Ver publicación (¿Porque amamos la tierra media?)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#10 Respondiendo a: Sërindë

Ah! La tierra Media...

Que no daria por estar al menos un segundo alli?
A mi me gusta la TM por la sencilla razon de que es algo tan maravilloso, tan unico, tan especial, que es como si fuera mi casa, como si siempre hubiera estado tratando de recordar que yo conozco esos paisajes y esa gente, que...

Ah! La tierra Media...

Bueno, Serinde, creo que es al revés. No es que lo que no existe sea lo mejor, si no que es lo mejor precisamente por eso, porque es una utopía, no es real, y cada uno la imagina como quiere. Probablemente si existiera y si vivieramos en ella, no la amaríamos tanto.
Para mi también es el lugar ideal a dónde acudo en sueños. Teniendo un trabajo estresante y viviendo en una ciudad grande, daría lo que fuera por vivir en La Comarca, y llevar una vida tranquila, disfrutar de los amigos, de la naturaleza y, por qué no, de unas pintas y una estupenda hierba para pipa de vez en cuando.
Pero en fin, sigamos soñando .... y leyendo .....
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...