Ver publicación (La Gran Guerra)
Ver tema#2 Respondiendo a: René
Kubrick
Sobre el Planeta de los Simios concueredo contigo amigo Esparta creo que sera una de las mejores y más porque va a estar dirigida por Tim Burton.
Sobre la pelicula de 2001 la verdad no me late para nada hacer un remake creo que quedaria mala y para nada comparable con la original, algo par...
AI & Kubrick
AI significa evidentemente inteligencia artificial. Este proyecto fue contemplado por Kubrick durante mucho tiempo pero finalmente lo desechó por considerar que la tecnología actual no era suficiente para rodarlo con éxito. Según creo estaría ambientada en el futuro, cuando los casquetes polares estuviesen derretidos.
Respecto a Spielberg, serumorea que Kubrick le consideraba digno para poder dirigirla, pero a mi me extraña que semejante individuo infecto que satura de moralina y repugante patriotismo americano todas sus peliculas pudiera gustarle al Maestro K.
Pd. Por cierto, esta pagina está muy bien ( baboseos aparte
)
(Mensaje original de: Antiarix)
AI significa evidentemente inteligencia artificial. Este proyecto fue contemplado por Kubrick durante mucho tiempo pero finalmente lo desechó por considerar que la tecnología actual no era suficiente para rodarlo con éxito. Según creo estaría ambientada en el futuro, cuando los casquetes polares estuviesen derretidos.
Respecto a Spielberg, serumorea que Kubrick le consideraba digno para poder dirigirla, pero a mi me extraña que semejante individuo infecto que satura de moralina y repugante patriotismo americano todas sus peliculas pudiera gustarle al Maestro K.
Pd. Por cierto, esta pagina está muy bien ( baboseos aparte

(Mensaje original de: Antiarix)