La Gran Guerra

Cerrado

Esparta
Esparta
Bueno, los que hayan leido el suplemento de cine de El Pais del domingo(hoy), ya estaran advertidos.
Aparece un articulo sobre los bombazos taquilleros del año proximo. Nuestra pelicula se tendra que medir con Harry Potter; 2001, odisea en el espacio(remake); El planeta de los Simios(remake); A.I.(homenaje de Spielberg a Kubrick) y un montonazo mas de peliculas...
Me ha dado mucha rabia, porque solo han mencionado de pasada la pelicua de Tolkien, y a mi parecer, por mucho k me guste 2001, y El planeta de los Simios(a mi entender, si lo hacen bien, van a ser las mejores), me parece a mi k la pelicula de ESDLA debera tener mucho mas jugo, mas trasfondo... Y solo la han mencionado, nada mas.
Ahi se nota que, o bien al periodista no le gustaba ESDLA, o no se lo ha leido... Ya se que no tiene porque haberselo leido obligatoriamente... Pero re-abro el debate: no se podria haber informado un poco?

Ya veremos que es lo que pasa...

Un saludo *^-^*
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Esparta

Bueno, los que hayan leido el suplemento de cine de El Pais del domingo(hoy), ya estaran advertidos.
Aparece un articulo sobre los bombazos taquilleros del año proximo. Nuestra pelicula se tendra que medir con Harry Potter; 2001, odisea en el espacio(remake); El planeta de los Simios(remake); A.I.(h...

Kubrick

Sobre el Planeta de los Simios concueredo contigo amigo Esparta creo que sera una de las mejores y más porque va a estar dirigida por Tim Burton.

Sobre la pelicula de 2001 la verdad no me late para nada hacer un remake creo que quedaria mala y para nada comparable con la original, algo parecido a Psicosis con los más de 4 remakes que existen, hasta lo veo como un insulto al maestro ya que Kubrick era muy cuidadoso y excentrico con sus peliculas y si el viera un remake de 2001 no quiero ni imaginar que pensaria.

Una pregunta que pelicula es esa que van a ser Spielberg como homenaje a Kubrick? se llama A.I? y si es así que significa esas iniciales? , disculpa si me aparte del tema pero me ineresa mucho eso

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: René

Kubrick

Sobre el Planeta de los Simios concueredo contigo amigo Esparta creo que sera una de las mejores y más porque va a estar dirigida por Tim Burton.

Sobre la pelicula de 2001 la verdad no me late para nada hacer un remake creo que quedaria mala y para nada comparable con la original, algo par...

AI & Kubrick

AI significa evidentemente inteligencia artificial. Este proyecto fue contemplado por Kubrick durante mucho tiempo pero finalmente lo desechó por considerar que la tecnología actual no era suficiente para rodarlo con éxito. Según creo estaría ambientada en el futuro, cuando los casquetes polares estuviesen derretidos.
Respecto a Spielberg, serumorea que Kubrick le consideraba digno para poder dirigirla, pero a mi me extraña que semejante individuo infecto que satura de moralina y repugante patriotismo americano todas sus peliculas pudiera gustarle al Maestro K.

Pd. Por cierto, esta pagina está muy bien ( baboseos aparte )

(Mensaje original de: Antiarix)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

AI & Kubrick

AI significa evidentemente inteligencia artificial. Este proyecto fue contemplado por Kubrick durante mucho tiempo pero finalmente lo desechó por considerar que la tecnología actual no era suficiente para rodarlo con éxito. Según creo estaría ambientada en el futuro, cuando los casquet...

AI & Kubrick

Un par de datos más, que pueden resultar de interés. La película de AI era inicialmente un proyecto conjunto de Spielberg y Kubrick (casi ná). En su día se sentaron los dos y decidieron emprender el camino, pero, como muy bien ha dicho Antiarix, Kubrick (que estaba más involucrado en el proyecto que Spielberg) decidió aplazarlo hasta que la tecnología permitiera cumplir su sueño.
Ironías de la vida, y para desgracia de todos nosotros, Kubrick nos dejó cuando precisamente la tecnología ya es capaz de recrear su sueño. Spielberg, como homenaje (y según se rumorea, por "recomendación" del propio Kubrick) ha decidido llevar a cabo el proyecto.
En cuanto a lo que comenta Antiarix sobre Spielberg, debo decir que es cierto que tras ver alguna de las películas de Spielberg uno necesita inyecciones de insulina. Pero, ¡ay, amigo! El Maestro Kubrick conocía muy muy bien el mundo del cine, y sabía, como sabemos muchos aunque no queramos reconocerlo en ocasiones, que Steven Spielberg es un excelente cineasta (aunque no debería "meter mano" en los guiones), con un montón de excelentes películas en su haber, y que posee toda mi admiración y mi respeto. ¡Ojala tuviéramos en España, en Argentina, en Chile o en los demás países latinos un director de cine como él! Entonces serían los norteamericanos los que hablarían (con mucha envidia) de "semejante individuo infecto que satura de moralina y repugante patriotismo hispano todas sus peliculas". Yo detesto el patriotismo exhacerbado, venga del país que venga, pero adoro el cine. Y en mi opinión, pocos directores hay en esta época como él (pese, como ya he dicho, a su exceso de sentimentalismo y patriotismo).
Y por supuesto, y por recomendación del mismísimo Kubrick, nadie como él para dirigir "Inteligencia Artificial". Es una de esas películas que no me perderé, junto con "otras" que todos sabemos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Arwen
Arwen

#1 Respondiendo a: Esparta

Aparece un articulo sobre los bombazos taquilleros del año proximo. Nuestra pelicula se tendra que medir con Harry Potter; 2001, odisea en el espacio(remake); El planeta de los Simios(remake); A.I.(h...

Campaña de expansión

>

No voy a meterme a debatir sobre la ineptitud de un montón de periodistas (seguro que es más interesante la biografía de Chábeli o de F. Fernández Tapias que ESDLA), pero creo que de momento la prensa no va a ayudar mucho en la promoción de la Trilogía. Tiempo al tiempo, pero de momento, no creo que haya mucha gente interesada en estas pelis, exceptuando a los incondicionales, por supuesto.
Habrá que esperar a que se empiecen a mover los hilos de márketing (o sea, dinero) para ver algo más de interés.

PD. No lo comparto, pero lo he visto. Hay gente que ni siquiera sabe qué libros son, como para saber que se está haciendo unas pelis sobre ellos. Paciencia.

PPD. Por cierto, ¿es muy raro que no me apetezca ver los trailers, y esperar a la sorpresa en el cine?

Un besote,
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Arwen

Campaña de expansión

>

No voy a meterme a debatir sobre la ineptitud de un montón de periodistas (seguro que es más interesante la biografía de Chábeli o de F. Fernández Tapias que ESDLA)...

¿Raro? Eres muy afortunada

¿Que si es raro que no quieras ver nada de la película hasta el día del estreno? ¡Afortunada tú, que puedes hacerlo! Lo digo totalmente en serio. Yo me estoy enterando de cosas que no debería, porque me estoy jorobando la sorpresa en muchas ocasiones. Sólo espero poder limpiar mi podrido cerebrito el día antes del estreno, y entrar a ver las películas como si, paseando por la calle, hubiese visto "El Señor de los Anillos". ¿Y ésta película de qué irá? Bueno, puedo perder un par de horas, vamos a ver...
(En estos momentos estoy viendo a Clint Eastwood, que me mira con desprecio y me dice eso de "Sigue soñando, gilipollas")
En fin, haré lo que pueda. Pero a vos, mi señora Arwen, os alabo el gusto. Y si queréis aceptar un consejo: seguid así. Disfrutaréis más que nadie de las películas.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
René
René

#6 Respondiendo a: Leandro

¿Que si es raro que no quieras ver nada de la película hasta el día del estreno? ¡Afortunada tú, que puedes hacerlo! Lo digo totalmente en serio. Yo me estoy enterando de cosas que no debería, porque me estoy jorobando la sorpresa en muchas ocasiones. Sólo espero p...

Duo Dinámico

Ahora recuerdo
Miren que hacer una pelicula con un guión de Kubrick y la capacidad técnica de Spielberg ya me imagino la gran obra maestra que podria salir!

Pues a esperar a ver que pasa

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

¿Que si es raro que no quieras ver nada de la película hasta el día del estreno? ¡Afortunada tú, que puedes hacerlo! Lo digo totalmente en serio. Yo me estoy enterando de cosas que no debería, porque me estoy jorobando la sorpresa en muchas ocasiones. Sólo espero p...

Sí que lo eres

Mi señora Arwen: Yo empleé su misma técnica de "no quiero saber nada de la peli hasta que no la vea en el cine" con SW Ep. I, y la verdad es que lo agradecí muchísimo. Pese a que ya conocía por culpa del merchandising a Dath Maul y a Jar-Jar, cada vez que aparecía una imagen/avance/reportaje sobre la película, cambiaba de canal. De esta forma, llegé casi completamente virgen al estreno.
Pero te digo una cosa: se sufre mucho sabiendo que está ahí, al alcance de tu mano, teniendo que reprimir el imponente instinto de la curiosidad... pero al final el esfuerzo merece la pena, ya que la ilusión es infinitamente mayor.

Un beso para tod@s.

P.D.: Con ESDLA no he podido evitarlo... ya me se el trailer plano a plano (BUAAAA!!! soy débil... snif!!)
P.D.D.: ¡Pero ya he visto a los Nazgûl cabalgando )
¡¡¡No veas!!! He decidido que cuando me muera, quiero ser como ellos (jejeje).

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |
Arwen
Arwen

#8 Respondiendo a: Anónimo

Sí que lo eres

Mi señora Arwen: Yo empleé su misma técnica de "no quiero saber nada de la peli hasta que no la vea en el cine" con SW Ep. I, y la verdad es que lo agradecí muchísimo. Pese a que ya conocía por culpa del merchandising a Dath Maul y a Jar-Jar, cada vez que aparecía una imagen/avance/r...

Más de lo que crees

Si os digo la verdad, mi señor Yerai,hasta hace poco me resultaba bastante fácil resistir la tentación. Lo cierto es que nunca me había parecido bien la idea de una peli de ESDLA, porque yo ya me la había montado estupendamente en mi cabeza. De hecho, cuando me enteré de la de PJ lo primero que dije fue:no pienso ir a verla.

Reconozco que este foro me ha hecho cambiar de opinión. El interés de todos vosotros, las opiniones de que estará bien y respetará bastante el original, y la idea de que un bombazo en taquilla haría a más gente interesarse en el mundo Tolkien me han hecho rectificar. Tengo interés, leo y escucho opiniones, pero me niego a ver imágenes. Prometo mantenerme virgen (¿será esa la palabra adecuada?) hasta el estreno, y ya te contaré el efecto.

Un besote,
Permalink |