Ver publicación (La Gran Guerra)

Ver tema

Arwen
Arwen

#1 Respondiendo a: Esparta

Bueno, los que hayan leido el suplemento de cine de El Pais del domingo(hoy), ya estaran advertidos.
Aparece un articulo sobre los bombazos taquilleros del año proximo. Nuestra pelicula se tendra que medir con Harry Potter; 2001, odisea en el espacio(remake); El planeta de los Simios(remake); A.I.(h...

Campaña de expansión

>

No voy a meterme a debatir sobre la ineptitud de un montón de periodistas (seguro que es más interesante la biografía de Chábeli o de F. Fernández Tapias que ESDLA), pero creo que de momento la prensa no va a ayudar mucho en la promoción de la Trilogía. Tiempo al tiempo, pero de momento, no creo que haya mucha gente interesada en estas pelis, exceptuando a los incondicionales, por supuesto.
Habrá que esperar a que se empiecen a mover los hilos de márketing (o sea, dinero) para ver algo más de interés.

PD. No lo comparto, pero lo he visto. Hay gente que ni siquiera sabe qué libros son, como para saber que se está haciendo unas pelis sobre ellos. Paciencia.

PPD. Por cierto, ¿es muy raro que no me apetezca ver los trailers, y esperar a la sorpresa en el cine?

Un besote,