Ver publicación (La Gran Guerra)

Ver tema

Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Arwen

Campaña de expansión

>

No voy a meterme a debatir sobre la ineptitud de un montón de periodistas (seguro que es más interesante la biografía de Chábeli o de F. Fernández Tapias que ESDLA)...

¿Raro? Eres muy afortunada

¿Que si es raro que no quieras ver nada de la película hasta el día del estreno? ¡Afortunada tú, que puedes hacerlo! Lo digo totalmente en serio. Yo me estoy enterando de cosas que no debería, porque me estoy jorobando la sorpresa en muchas ocasiones. Sólo espero poder limpiar mi podrido cerebrito el día antes del estreno, y entrar a ver las películas como si, paseando por la calle, hubiese visto "El Señor de los Anillos". ¿Y ésta película de qué irá? Bueno, puedo perder un par de horas, vamos a ver...
(En estos momentos estoy viendo a Clint Eastwood, que me mira con desprecio y me dice eso de "Sigue soñando, gilipollas")
En fin, haré lo que pueda. Pero a vos, mi señora Arwen, os alabo el gusto. Y si queréis aceptar un consejo: seguid así. Disfrutaréis más que nadie de las películas.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)