Ver publicación (la ignorancia me persigue)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola ,es la primera vez ke me uno al foro ,un saludo pa´todos.
Os tengo ke pedir consejo sobre lo ke me esta pasando.Resulta ke donde yo vivo no saben apreciar lo ke es bueno ,ami siempre me agustado el manga pero aki a nadie le gusta y lo califican como dibujos animados para niños de 5 akos,despu...
Cálmate...
Venga,cada uno tiene sus gustos y afciones,la gente no tiene derecho a decir esas cosas.Los que son ignorantes los son desde el día en que nacieron.Si esa gente no sabe que cada uno tiene sus gustos es que son una pandilla de estúpidos que no respetan a la gente.
A mí también me gusta el manga.
Saludos de la Gandalfa.
Venga,cada uno tiene sus gustos y afciones,la gente no tiene derecho a decir esas cosas.Los que son ignorantes los son desde el día en que nacieron.Si esa gente no sabe que cada uno tiene sus gustos es que son una pandilla de estúpidos que no respetan a la gente.
A mí también me gusta el manga.
Saludos de la Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...