la ignorancia me persigue
Os tengo ke pedir consejo sobre lo ke me esta pasando.Resulta ke donde yo vivo no saben apreciar lo ke es bueno ,ami siempre me agustado el manga pero aki a nadie le gusta y lo califican como dibujos animados para niños de 5 akos,despues ace unos años me entere ke abia un libro llamado el señor de los anillos ,la cual me enganche asta el dia de hoy , bueno pues esta marabilla de libro tampoco le gusta anadie de aki (tambien la califican de infantil) , bueno ke en resumen estoi rodeado de ignorantes ke no saben ni de lo ke ablan , pero ami esto me mata ya ke no conozco anadie(salvo en internet)ke leguste lo ke ami .Tengo tanta rabia ke a veces me gustaria estrangularlos atodos ,bueno lo ke keria preguntaros es ¿ke ago los ahogo los kemo o lo ke me dicen siempre en chats "Pasa de ellos"?
(Mensaje original de: el fiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola ,es la primera vez ke me uno al foro ,un saludo pa´todos.
Os tengo ke pedir consejo sobre lo ke me esta pasando.Resulta ke donde yo vivo no saben apreciar lo ke es bueno ,ami siempre me agustado el manga pero aki a nadie le gusta y lo califican como dibujos animados para niños de 5 akos,despu...
jiji

Bueno, pues eso, aquí encontrarás a verdaderos maestros en Tolkien, y solo leyendo los mensajes aprendes una barbaridad.
Bienvenido!
(Mensaje original de: Áruin)
Os tengo ke pedir consejo sobre lo ke me esta pasando.Resulta ke donde yo vivo no saben apreciar lo ke es bueno ,ami siempre me agustado el manga pero aki a nadie le gusta y lo califican como dibujos animados para niños de 5 akos,despu...
... y espero que todas esas faltas de ortografía las hayas hecho a propósito, porque tal densidad de errores es difícil de conseguir sin intentarlo con ganas. Si no es así, sólo me queda decir una cosa... QUE VUELVA LA REVÁLIDA!

:O
:P
(Mensaje original de: GaNYaN)
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tómate una tila...
... y espero que todas esas faltas de ortografía las hayas hecho a propósito, porque tal densidad de errores es difícil de conseguir sin intentarlo con ganas. Si no es así, sólo me queda decir una cosa... QUE VUELVA LA REVÁLIDA!
![]()
:O
:P
(Mensaje original de: GaNYaN)
solo escribo asi en el ordenador no puedo remediarlo me sale solo y despues no tengo ganas de borrarlo aunke si kieres lo intento
#5 Respondiendo a: Anónimo
Para empezar no escrivas con "k", que pareces tu el ignorante. Siento decirte que la única manera es pasar de ellos. Tal vez tengas suerte y encuentres a alguien con tus mismos gustos, paciencia. Por ahora nos tienes a nostros: bienbenido!
(Mensaje original de: Warren Keffer)
...¿éso a qué viene? si no te gusta cómo escribe se lo dices con buenas maneras joder,que acaba de entrar al foro y vaya impresión que se va a llevar ¿no te parece?
Amigo el fiel,bienvenido al foro,has encontrado el sitio perfecto para curar tus penas.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Venga,cada uno tiene sus gustos y afciones,la gente no tiene derecho a decir esas cosas.Los que son ignorantes los son desde el día en que nacieron.Si esa gente no sabe que cada uno tiene sus gustos es que son una pandilla de estúpidos que no respetan a la gente.
A mí también me gusta el manga.
Saludos de la Gandalfa.
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Oye GaNYaN.....
...¿éso a qué viene? si no te gusta cómo escribe se lo dices con buenas maneras joder,que acaba de entrar al foro y vaya impresión que se va a llevar ¿no te parece?
Amigo el fiel,bienvenido al foro,has encontrado el sitio perfecto para curar tus penas.
Saludos.
ESO

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Bienvenida al foro y... me podrias decir donde es aqui ???

- Últimas palabras de Durin -
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Se te ha roto la tecla Q?
(s/t)
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
yo "k"iera ?es ke estoi acostumbrado a teclear asi , no creo ke escribir como a uno le de la gana implike no poder dar tu opinion , ¿o sois tan superficiales?
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿No puedo escribir como ..........
yo "k"iera ?es ke estoi acostumbrado a teclear asi , no creo ke escribir como a uno le de la gana implike no poder dar tu opinion , ¿o sois tan superficiales?
.....tan sólo decirte que se agradece no usar la "k" pues los mensajes son más difíciles de leer ¿me entiendes?..no te ofendas y por supuesto que puedes hacer lo que quieras ¿vale?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#15 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Ups...
Por cierto... deberia haber dicho "bienvenido"... sorry.
es ke si te lo digo vais a pensar ke donde yo vivo son todos ignorantes ,y yo estoi muy orgulloso de donde vivo aunke si kitaran a unos cuantos/as imbeciles estaria esto mucho mejor
#16 Respondiendo a: Anónimo
Donde es aqui ???
es ke si te lo digo vais a pensar ke donde yo vivo son todos ignorantes ,y yo estoi muy orgulloso de donde vivo aunke si kitaran a unos cuantos/as imbeciles estaria esto mucho mejor
Nohay por que apenarse de decirlo. Por que alli vivan unos cuantos ignorantes no quiere decir que donde sea que estes toda la gente sea ignorante.
Y de paso....Bienvenido al foroooo!

Y tambien, a mi me gusta el manga...aunque a mis amigos no.
#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
No es éso amigo el fiel....
.....tan sólo decirte que se agradece no usar la "k" pues los mensajes son más difíciles de leer ¿me entiendes?..no te ofendas y por supuesto que puedes hacer lo que quieras ¿vale?
Saludos.
pues es la primera vez que me lo dicen porque desde hace 6 años a nadie le a molestado.
Solo aqui me lo han repetido 400 veces lo de no poner "k"
#12 Respondiendo a: Anónimo
No es éso amigo el fiel....
pues es la primera vez que me lo dicen porque desde hace 6 años a nadie le a molestado.
Solo aqui me lo han repetido 400 veces lo de no poner "k"
........ya que creo que te estoy comentando el "problemilla" con educación y cortesía ¿no?
De todos modos te vuelvo a repetir que hagas lo que quieras y que pases del asunto.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Cosas como esta se comentan muchisimo en el foro; hay gente que no sabe apreciar la obra de tolkien, vale, cada uno con sus gustos. Pero también hay los que no tienen ni idea de lo que hablan y sin embargo critican, lo que te apsaba a ti con el mnaga, pero ni caso; a esa gente, oidos sordos
(Mensaje original de: nandarethan)
#17 Respondiendo a: Sërindë
Donde es aqui ???
Nohay por que apenarse de decirlo. Por que alli vivan unos cuantos ignorantes no quiere decir que donde sea que estes toda la gente sea ignorante.
Y de paso....Bienvenido al foroooo!![]()
Y tambien, a mi me gusta el manga...aunque a mis amigos no.
hay ignorantes en todas partes!!!.. tu pasa de ellos y punto...simepre habra alguien q comprata tus gustos..aunque no sea donde vives..puedes venir a este foro y hablar con todos nosotros :p
(Mensaje original de: cat)
#18 Respondiendo a: Anónimo
q tonteria..
hay ignorantes en todas partes!!!.. tu pasa de ellos y punto...simepre habra alguien q comprata tus gustos..aunque no sea donde vives..puedes venir a este foro y hablar con todos nosotros :p
(Mensaje original de: cat)
yo no se lo que habra por hai pero aqui esto es demasiao ,es como una peste ,estan por todos lados.