necesito una respuesta
(Mensaje original de: elbereth28)
#1 Respondiendo a: Anónimo
alguien sabria decirme como se llaman los hijos de ingwe,en el caso de que los tuviera?
(Mensaje original de: elbereth28)
Por lo que sé, no se nombran ni hijos ni esposa de Ingwë. Lo que no sé es si en los libros no publicados en español pudiera venir algo. Creo que sólo se nombra a Indis como hermana o pariente cercana a Ingwë
#2 Respondiendo a: Neithan
yo también
Por lo que sé, no se nombran ni hijos ni esposa de Ingwë. Lo que no sé es si en los libros no publicados en español pudiera venir algo. Creo que sólo se nombra a Indis como hermana o pariente cercana a Ingwë
....se desconoce tal dato,a no ser que en los últimos volúmenes(War y Peoples) lo mencionen
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Me temo que ....
....se desconoce tal dato,a no ser que en los últimos volúmenes(War y Peoples) lo mencionen
Saludos.
Y que me decís de Ingil, hijo de Ingwë, señor de los Inwir (o era Ingwir? :P). Ese que siguió a Telumehtar cuando subió al cielo y se convirtió en Nelluin al pie de Orion!
(Me encantan los perdidos

#4 Respondiendo a: Barahun
Por favor!!! Sí que lo hay!
Y que me decís de Ingil, hijo de Ingwë, señor de los Inwir (o era Ingwir? :P). Ese que siguió a Telumehtar cuando subió al cielo y se convirtió en Nelluin al pie de Orion!
(Me encantan los perdidos)
.......joder,y la respuesta está en los Cuentos Perdidos.Uffff,vaya lapsus jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com