necesito una respuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien sabria decirme como se llaman los hijos de ingwe,en el caso de que los tuviera?

(Mensaje original de: elbereth28)
Permalink |
Neithan
Neithan

#1 Respondiendo a: Anónimo

alguien sabria decirme como se llaman los hijos de ingwe,en el caso de que los tuviera?

(Mensaje original de: elbereth28)

yo también

Por lo que sé, no se nombran ni hijos ni esposa de Ingwë. Lo que no sé es si en los libros no publicados en español pudiera venir algo. Creo que sólo se nombra a Indis como hermana o pariente cercana a Ingwë
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Neithan

yo también

Por lo que sé, no se nombran ni hijos ni esposa de Ingwë. Lo que no sé es si en los libros no publicados en español pudiera venir algo. Creo que sólo se nombra a Indis como hermana o pariente cercana a Ingwë

Me temo que ....

....se desconoce tal dato,a no ser que en los últimos volúmenes(War y Peoples) lo mencionen

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Barahun
Barahun

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Me temo que ....

....se desconoce tal dato,a no ser que en los últimos volúmenes(War y Peoples) lo mencionen

Saludos.

Por favor!!! Sí que lo hay!

Y que me decís de Ingil, hijo de Ingwë, señor de los Inwir (o era Ingwir? :P). Ese que siguió a Telumehtar cuando subió al cielo y se convirtió en Nelluin al pie de Orion!
(Me encantan los perdidos )
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Barahun

Por favor!!! Sí que lo hay!

Y que me decís de Ingil, hijo de Ingwë, señor de los Inwir (o era Ingwir? :P). Ese que siguió a Telumehtar cuando subió al cielo y se convirtió en Nelluin al pie de Orion!
(Me encantan los perdidos )

Pues es verdad.....

.......joder,y la respuesta está en los Cuentos Perdidos.Uffff,vaya lapsus jeje.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |