Diário secreto de Merry y Pippin
DIARIO PERSONAL DE: MERRY Y PIPPIN
(Iniciamos éste diario juntos porque somos inseparables, a demás, Pippin se perdió la clase de escritura)
- ¡ Qué pedazo de fiesta ¡ aunque terminamos fregando platos por un incidente sin importancia, ¡joder¡ qué carácter tiene el Gandalf.
- Je, je, je. Hoy nos hemos meado en la cerveza del Dragón Verde y colocamos un palo en la rueda del Molino de Arenas, dos meses sin pan y con agua ¡ qué risas ¡.

(Nota de Peter Jackson: el verdadero saneamiento de la Comarca ha sido quitar de en medio a éstos dos)
- Cuando salíamos de comprar verduras, hemos encontrado a Sam y Frodo. Nos hemos caído y, casi me clavo una zanahoria en el culo. Unos tipos negros nos persiguen, quizás nos hayamos pasado en alguna broma, mejor salimos de la Comarca un tiempo.
BREE
- No entiendo qué ha pasado, estábamos de cachondeo y Frodo ha conseguido que nos echen, es un aguafiestas, siempre tan serio.
- Tonto Tranco, no 5º desallunos (esto lo ha escrito Pippin).
CIMA DE LOS VIENTOS
- Ya no entendemos nada, los tipos negros pasan de nosotros y van a por Frodo ¿qué habrá hecho? Quizás no sea tan aguafiestas.
- Se ha ido con una elfa guapísima, ahora ya es nuestro modelo a seguir.
RIVENDELL
¡No nos quieren¡ solo porque escupimos desde el balcón a unos tios que llegaban y pusimos pegamento en los labios de Arwen en el puente.
Otro lugar al que no podemos volver, iremos con el maestro Frodo a donde sea.
MORIA
Creo que aquí tampoco reconocen nuestro sentido del humor, ¡la que se ha armado¡ por comprobar la profundidad de un pozo.
LOTHORIEN
Aquí no hemos hecho nada LO JURO.
AMON HEN
Por fin, alguien aprecia nuestro talento. Los orcos está muy contentos con la broma que hemos gastado a Boromir, pintándole una diana en la armadura. Nos ofrecen un trabajo de bufones para un tal Saruman, ¡ el empleo ideal para nosotros ¡
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Melko
9ª entrega:
DIARIO PERSONAL DE: MERRY Y PIPPIN
(Iniciamos éste diario juntos porque somos inseparables, a demás, Pippin se perdió la clase de escritura)
- ¡ Qué pedazo de fiesta ¡ aunque terminamos fregando platos por un incidente sin importancia, ¡joder¡ qué carácter tiene el Gandalf.
-...
(Mensaje original de: nandarethan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Oleeeeeee; me encantan los diarios, sigue así, por favor (Pippin es mi ídolo)
(Mensaje original de: nandarethan)
Pues eso, que gracia Melko por publicar el de Merry y Pippin. Oye, te has pasado un poco, no ? Pobrecicos míos, nadie los entiende !

#3 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Por fin!!!!
Pues eso, que gracia Melko por publicar el de Merry y Pippin. Oye, te has pasado un poco, no ? Pobrecicos míos, nadie los entiende !![]()
(Mensaje original de: cat)
#5 Respondiendo a: Anónimo
joder q bueno...a ver si haces uno recopilatorio de todos...por cierto,los escribes tu???..
(Mensaje original de: cat)
En un 95%. En algunos casos, tomo prestados algunos detalles de otros autores.
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Por fin!!!!
Pues eso, que gracia Melko por publicar el de Merry y Pippin. Oye, te has pasado un poco, no ? Pobrecicos míos, nadie los entiende !![]()