Ver publicación (DE LA FANTASIA EN GENERAL)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver compañeros,resulta que a veces me siento como un bicho raro.Os cuento: desde muy pequeña siempre me ha gustado sobreactuar,es decir,me imaginaba con espadas luchando contra falsos demonios,o rescatada por estupendos guerreros...Cuando me voy a dormir me duermo soñando siendo la prot...

Hombre pues no se que decirte...

Porque aún no tengo los 28. Pero si te sirve tengo 22 y sufro de sintomas similares Lo que pasa es que no creo que esto te salve porque yo mismo siempre me he considerado un tanto "rarito". Y aunque al principio jodía e incluso quise igualarme al resto de los jovenes que me rodeaban al final he terminado pensando que en algunos casos me encanta ser raro, disfruto cosas que la mayoría de los jóvenes se pierden porque solo ven marchamarchamarcha... la vida es mucho mas que tirarse todos los dias festivos ocho horas dando botes en una discoteca.
Así que bienvenida al club. Sientete orgullosa y sigue disfrutando de esas cosas

P.D. Donde pongo jovenes puedes poner gente en general.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...