DE LA FANTASIA EN GENERAL

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Vamos a ver compañeros,resulta que a veces me siento como un bicho raro.Os cuento: desde muy pequeña siempre me ha gustado sobreactuar,es decir,me imaginaba con espadas luchando contra falsos demonios,o rescatada por estupendos guerreros...Cuando me voy a dormir me duermo soñando siendo la protagonista de estupendas peliculas o grandiosos libros como ESDLA,es mas, tengo muchisimas bandas sonoras de peliculas y cuando las escucho,me imagino en todas las escenas,siendo yo la autentica heroina.Me apasiona el mundo del cine y la literatura fantastica,y siempre he sido muy fantasiosa....Pero es que ya voy para los 28!!!! Ya no soy una niña y sin embargo me imagino todos estos mundos creados por tolkien y demas.Yo creo que es bueno soñar,la vida ya es bastante dura,pero aun asi,soy un bichito raro? Muchos besos.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver compañeros,resulta que a veces me siento como un bicho raro.Os cuento: desde muy pequeña siempre me ha gustado sobreactuar,es decir,me imaginaba con espadas luchando contra falsos demonios,o rescatada por estupendos guerreros...Cuando me voy a dormir me duermo soñando siendo la prot...

no eres l unica....
tengo y casi 28 y voy por las mismas
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Damn
Damn

Vamos a ver compañeros,resulta que a veces me siento como un bicho raro.Os cuento: desde muy pequeña siempre me ha gustado sobreactuar,es decir,me imaginaba con espadas luchando contra falsos demonios,o rescatada por estupendos guerreros...Cuando me voy a dormir me duermo soñando siendo la prot...

Hombre pues no se que decirte...

Porque aún no tengo los 28. Pero si te sirve tengo 22 y sufro de sintomas similares Lo que pasa es que no creo que esto te salve porque yo mismo siempre me he considerado un tanto "rarito". Y aunque al principio jodía e incluso quise igualarme al resto de los jovenes que me rodeaban al final he terminado pensando que en algunos casos me encanta ser raro, disfruto cosas que la mayoría de los jóvenes se pierden porque solo ven marchamarchamarcha... la vida es mucho mas que tirarse todos los dias festivos ocho horas dando botes en una discoteca.
Así que bienvenida al club. Sientete orgullosa y sigue disfrutando de esas cosas

P.D. Donde pongo jovenes puedes poner gente en general.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No estas sola compañera...weno, bien es cierto que cuento con menos años que tú, na más que 20, pero en todo lo que has dicho me he sentido reflejado.
No creo que eso sea malo, siempre es bueno soñar...atesorar un mundo propio, (claro sabiendo donde acaba y comienza la realidad, no la liemos, ), pero siempre he pensado que esa es la gran sueerte de soñadores como nosotros, que podemos sacar provecho de nuestros sueños y de nuestra imaginación, admiranmdo el mundo con otros ojos, además de la mirada objetiva que puede tener sobre todo el resto del mundo.

No estás sola, creo que hay muchos rarillos por aqui, , de eso estoy seguro...y si esto es ser rarillo, ojalá hubiese más bichos raros de este estilo en el mundo...al fin y al cabo, no sé quien dijo que el futuro era de los soñadores...

Un saludo.

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

¿Bicho raro?No...

Mírame a mí,me imagino siendo siempre la protagonista de aventuras que yo me invento y lo paso bien.Y tengo 17.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Nada, mujer, tu tranquila que yo también tengo la misma edad y ando igual que tú. Se agradece saber que somos muchas (y muchos). La conlusión: No somos bichos raros!!!! ...
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ojala...

¡¡¿Pero que dices?!! Mejor dicho, no eres rara; ojala todos fueran de esa manera, soñadores, imaginativos.....
Si todos fueramos asi el mundo seria mejor, pero no, no es asi; porque somos pequeños puntos de luz dispersos en un mundo lleno de hipocresia, crueldad, fanatismo, envidia, etc. Pero estos puntos de luz son los que dan esperanza y sabiduria al resto del mundo, la sabiduria de un niño, que solo miran hacia delante sin mirar al pasado, por muy cruel que haya sido su vida pasada.
Yo he visto personas de 50 años llorar en la pelicula, pero no lloran solo por la pelicula sino por lo representa: la bondad, el sacrificio por tus seres queridos y ante todo la esperanza; la esperanza de que algun dia la oscuridad retroceda y traiga la luz a los corazones de los hombres.
Yo he llorado por la humanidad, y eso solo se puede hacer con el corazon de un niño.
Tengo 23 años.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Desde cuando ser soñador/a es ser raro ??? nada de eso ,tu sigue asi que la edad solo son numeros.

(Mensaje original de: el fiel)
Permalink |
Melko
Melko

Pues fíjate si yo seré raro que tengo 34 y últimamente me acuesto pensando tonterías para el diário del día siguiente.

Mi obsesión por Tolkien (y la fantasía en general) ES DE PSIQUIATRA.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sólo te diré que...

...que leyendo tus palabras me veo a mi mismo. Soy igual que vos, nada más que en versión hombre
Por cierto, tengo 27 años.

Un beso.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias a todos,realmente me haceis muy feliz,pensar que somos muchas las personas que nos interesamos por lo mismo.UN BESO PARA TODOS.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si este es el club de los soñadores me uno a él, ya que yo tb soy un bicho mu raro segun esa definición.Tengo 18 y pienso seguir así lo que haga falta.

(Mensaje original de: Áruin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En este foro somos todos raros¡¡¡Yo suelo escribir historias de fantasia(o de otrotipo)en las k soy la potagonista, incluso escribi ESDLA(en resumen claro)con un personaje nuevo en la compañia,(una mujer dragon)y rehice el libro entero con gandalf y ella de protas.

(Mensaje original de: arwen-edlt)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

orale que lindo!
pues yo tengo 22 y ando muy similar...
digo en parte a veces me llega a sacar de depresiones
ademas eso que dicen muy cierto de la esperanza.... siempre tiene que ver con soñar, y claro, forjar los sueños
sigamos pues soñando! (claro, y hagamoslos realidad si se puede...)
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No estas sola compañera...weno, bien es cierto que cuento con menos años que tú, na más que 20, pero en todo lo que has dicho me he sentido reflejado.
No creo que eso sea malo, siempre es bueno soñar...atesorar un mundo propio, (claro sabiendo donde acaba y comienza la realidad, no la liemos, )...

Tokien dijo:

Bueno lo que siempre me ha sorprendido es que en esta gran afición y en este mundo estamos unidos miles de personas de todas las edades. Yo, por ejemplo, soy un "bicho raro" de 16 años que sufre practicamente los mismos sintomas que tu, pero no tan de pequeño y además gracias a otras ramas de la literatura. De hecho desde pequeñajo me han gustado siempre los libros de aventuras y de la edad media, aunque nunca hubiera leido nada de fantasía. Fue a partir de los 15 cuando me leí el primer libro de fantasía, un libro de "amigos de la dragonlance" sobre las peripecias de un semielfo y un enano en una ciudad élfica. A partir de ahí entré en este gran mundo, y como de siempre he sido muy imaginativo y rarito me encantó y ahora estoy orgulloso de ser "raro" en la perspectiva de mis compañeros. Mientras ellos se atiborran de alcohol(algunos) y de saltar y bailar en discos, yo cabalgo espada en mano por verdes campos y bosques en busca de una nueva victoria, o vivo en lo alto de altos arboles comiendo lembas y cazando orcos :P.
Hey, aunque no me gusten las discos tambien salgo con amigos y amigas...pero no estoy todo el dia por ahi y muchas veces aprovecho el tiempo libre leyendo.

Os voy a relatar seguidamente una frase que dijo Tolkien respondiendo a un hombre que encontraba una estupidez lo de la fantasía: "Llamas arbol a un arbol, sin detenerte a pensar que no era un arbol hasta que alguien le dio este nombre. Llamas estrella a una estrella y dices que es solo una bola de materia describiendo un curso matematico. Pero es simplemente como la ves tu. Al inventar y describir las cosas no estas mas que inventando tus propios terminos. Y así como el lenguaje es invención de objetos e ideas, el mito es invención de la verdad. Venimos de Dios e inevitablemente los mitos que tejemos, aunque contienen errores, reflejan tambien un astillado fragmento de la luz verdadera, la eterna verdad de Dios. Solo elaborando mitos, solo convirtiendose en un subcreador e inventando historias, puede aspirar el hombre al estado de perfección que conoció antes de la "Caída"(se refiere a cuando el hombre dejó de creer en mitos). "Nuestros mitos pueden equivocarse_dice Tolkien_, pero se dirigen, aunque vacilen, hacia el puerto verdadero, en tanto que el progreso materialista solo conduce a un abismo devorador y a la Corona de Hierro de las Fuerzas del Mal"

JRR.Tolkien

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tokien dijo:

Bueno lo que siempre me ha sorprendido es que en esta gran afición y en este mundo estamos unidos miles de personas de todas las edades. Yo, por ejemplo, soy un "bicho raro" de 16 años que sufre practicamente los mismos sintomas que tu, pero no tan de pequeño y además gracias a otras r...

oye Haldir

que impactante es Tolkien!
donde leiste que dijo eso? las Cartas? no las he leido pero me gustaria
dime... porfa
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Javis Felagund

oye Haldir

que impactante es Tolkien!
donde leiste que dijo eso? las Cartas? no las he leido pero me gustaria
dime... porfa

oye Haldir

...y no sólo tu, yo también quiero saber donde viene eso...realmente nose puede decir más claro y con más razón...desde luego que Tolkien no dejará de sorprendernos...

¿Do´dé lo has leído?, dinos Haldir.

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#18 Respondiendo a: Javis Felagund

orale que lindo!
pues yo tengo 22 y ando muy similar...
digo en parte a veces me llega a sacar de depresiones
ademas eso que dicen muy cierto de la esperanza.... siempre tiene que ver con soñar, y claro, forjar los sueños
sigamos pues soñando! (claro, y hagamoslos realidad si se puede...)
cuide...

¡¡increible, no estoy solo!!

Increible, no puedo creerlo....

Leyendo lo que acaban de poner es como si hubieran tomado de mi mente mi forma de pensar y lo hubieran puesto en este foro.....

Yo tambien TODA , pero TODA mi vida me la he pasado pensado que vivo aventuras epicas y fabulosas en mundos llenos de magia y fantasia.

Mi persona se fascinan y emociona como un niño al hablar de unicornios, dragones, elfos, magos, princesas, castillos encantado.....

Por eso mi fascinacion a ESDLA , por eso mi trauma a la HISTORIA INTERMINABLE, por eso mi locura hacia bandas sonoras como CONAN, STAR WARS, BRAVEHEART.

Toda mi vida me he sentido como un "bicho" raro como ustedes lo han dicho, ABSOLUTAMENTE EN TODA MI VIDA.
Mientras mis compañeros de escuela o conocidos piensan que un antro o disco es algo interesante, prefiero mil veces hundirme en la lectura de algun libro de fantasia.

Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#19 Respondiendo a: Rhapsody

Increible, no puedo creerlo....

Leyendo lo que acaban de poner es como si hubieran tomado de mi mente mi forma de pensar y lo hubieran puesto en este foro.....

Yo tambien TODA , pero TODA mi vida me la he pasado pensado que vivo aventuras epicas y fabulosas en...

¡¡Naturalmente que no!!

Tengo 21 años y solamente he puesto mis pies en una disco una sola vez (bueno, tres días seguidos, y tuve suficiente), en la excursión de final de curso de EGB (imaginad). ¿Para qué voy a ir a un lugar así, si en casa puedo escuchar la música que me dé la gana, pasarme horas enteras leyendo lo que me gusta (que no es solamente fantasía, pero da igual: aventuras, ciencia-ficción, todo lo bueno), etc. etc.? Es cierto que también te limitas bastante, y te quedas como un topo en casa, pero últimamente también voy más al cine que antes, con los amigos, y a alguna cena de estudiantes,... pero en una disco no vuelvo a poner los pies si no es por alguna causa de fuerza mayor. Y en cuanto a la literatura, todos vosotros sabéis que estoy igual de loco por la Historia Interminable (y Momo, etc.) que por Esdla. Además, también soy un soñador de esos que no quieren dormirse enseguida cuando se ponen en la cama porque se inventan historias (en eso me igualo bastante con Bastián de la Historia Interminable). Y mi última historia está cogiendo un vuelo..., bueno lo dejo porque aún queda lejos su final, jeje.
En fin, que sin dejar de saber qué planeta pisas puedes perfectamente pasear por todos los que te inventes. La literatura y, en mi caso el hecho de ser cristiano también, me han dado una visión de la vida por la que puedo superar muchas cosas. Aunque no se puede decir nunca, yo no me veo o imagino emborrachándome por sandeces ni discutiendo estupideces que a cierta gente les parecen interesantes.
Namarië
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿Bicho raro?No...

Mírame a mí,me imagino siendo siempre la protagonista de aventuras que yo me invento y lo paso bien.Y tengo 17.

que no, mujer....

No pienses eso. No eres ningún bicho raro. A mí también me encanta pensar esas cosas e hacerme una versión en mi mente de mí como protagonista o personaje de los libros o películas que leo y veo. No tienes que preocuparte lo que eso significa es que eres una persona muy imaginativa, piensa en Tolkien, seguro que él tenía todo el día rondando por su cabeza ideas de estas y como todos sabemos no era ningún bicho raro. Asi que no te preocupes.
¡¡Un besazo, guapetona!!

(Mensaje original de: Elanor19)
Permalink |