Ver publicación (DE LA FANTASIA EN GENERAL)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver compañeros,resulta que a veces me siento como un bicho raro.Os cuento: desde muy pequeña siempre me ha gustado sobreactuar,es decir,me imaginaba con espadas luchando contra falsos demonios,o rescatada por estupendos guerreros...Cuando me voy a dormir me duermo soñando siendo la prot...
No estas sola compañera...weno, bien es cierto que cuento con menos años que tú, na más que 20, pero en todo lo que has dicho me he sentido reflejado.
No creo que eso sea malo, siempre es bueno soñar...atesorar un mundo propio, (claro sabiendo donde acaba y comienza la realidad, no la liemos,
), pero siempre he pensado que esa es la gran sueerte de soñadores como nosotros, que podemos sacar provecho de nuestros sueños y de nuestra imaginación, admiranmdo el mundo con otros ojos, además de la mirada objetiva que puede tener sobre todo el resto del mundo.
No estás sola, creo que hay muchos rarillos por aqui,
, de eso estoy seguro...y si esto es ser rarillo, ojalá hubiese más bichos raros de este estilo en el mundo...al fin y al cabo, no sé quien dijo que el futuro era de los soñadores...
Un saludo.
(Mensaje original de: Belerond)
No creo que eso sea malo, siempre es bueno soñar...atesorar un mundo propio, (claro sabiendo donde acaba y comienza la realidad, no la liemos,

No estás sola, creo que hay muchos rarillos por aqui,

Un saludo.
(Mensaje original de: Belerond)