Ver publicación (DE LA FANTASIA EN GENERAL)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver compañeros,resulta que a veces me siento como un bicho raro.Os cuento: desde muy pequeña siempre me ha gustado sobreactuar,es decir,me imaginaba con espadas luchando contra falsos demonios,o rescatada por estupendos guerreros...Cuando me voy a dormir me duermo soñando siendo la prot...

Ojala...

¡¡¿Pero que dices?!! Mejor dicho, no eres rara; ojala todos fueran de esa manera, soñadores, imaginativos.....
Si todos fueramos asi el mundo seria mejor, pero no, no es asi; porque somos pequeños puntos de luz dispersos en un mundo lleno de hipocresia, crueldad, fanatismo, envidia, etc. Pero estos puntos de luz son los que dan esperanza y sabiduria al resto del mundo, la sabiduria de un niño, que solo miran hacia delante sin mirar al pasado, por muy cruel que haya sido su vida pasada.
Yo he visto personas de 50 años llorar en la pelicula, pero no lloran solo por la pelicula sino por lo representa: la bondad, el sacrificio por tus seres queridos y ante todo la esperanza; la esperanza de que algun dia la oscuridad retroceda y traiga la luz a los corazones de los hombres.
Yo he llorado por la humanidad, y eso solo se puede hacer con el corazon de un niño.
Tengo 23 años.

(Mensaje original de: Demofilos)