Ver publicación (AHI VA OTRA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una duda,vamos a ver,yo el primer libro que lei (me refiero al primero que lei de fantasia) fue el hobbit. Bueno no,miento,el primero fue la historia interminable,luego me lei ESDLA.Y me gustaron muchisimo,me los lei un monton de veces...Pero claro,no siempre te aferras al mismo clavo ardiendo...
Pues claro que si.
Imaginate que si no entonces el que sea seguidor de La Guerra de las Galaxias no puede ser seguidor de Star Trek. O al que le guste jugar al Quale no puede gustarle el Unreal... todo eso me parece absurdo. Yo creo que es bueno no cerrarse y coger lo bueno de todo lo que leamos.
Yo mismo tengo muchas aficiones y dentro de cada una se ella me gusta un poco de todo.
Si te gustan las crónicas de la Dragon lance por último permiteme recomendarte que pruebes con los Reinos Olvidados (Forgotten Realms en ingles) de la misma editorial y tambien pertenecientes a Dragones y Mazmorras. Si te interesa ver algo me buscas y me preguntas porque me he leido unos cuantos.
Namárië.
Imaginate que si no entonces el que sea seguidor de La Guerra de las Galaxias no puede ser seguidor de Star Trek. O al que le guste jugar al Quale no puede gustarle el Unreal... todo eso me parece absurdo. Yo creo que es bueno no cerrarse y coger lo bueno de todo lo que leamos.
Yo mismo tengo muchas aficiones y dentro de cada una se ella me gusta un poco de todo.
Si te gustan las crónicas de la Dragon lance por último permiteme recomendarte que pruebes con los Reinos Olvidados (Forgotten Realms en ingles) de la misma editorial y tambien pertenecientes a Dragones y Mazmorras. Si te interesa ver algo me buscas y me preguntas porque me he leido unos cuantos.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...