Ver publicación (AHI VA OTRA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una duda,vamos a ver,yo el primer libro que lei (me refiero al primero que lei de fantasia) fue el hobbit. Bueno no,miento,el primero fue la historia interminable,luego me lei ESDLA.Y me gustaron muchisimo,me los lei un monton de veces...Pero claro,no siempre te aferras al mismo clavo ardiendo...

Hola!!!

A mi tambien me gusta la Dragonlance, asi que no debe ser tan incompatible (digo yo ). Por otro lado, los libros que se titulan "el ciclo de la puerta de la muerte" (de los mismos escritores que la dragonlance)(que no te asuste el titulo, ya se que es un poco macabro, pero por lo que se, no tiene nada que ver) es un poco pesada. Son 7 tomos (creo, yo de momento me he leido 4) y hasta el final del tercero no se pone interesante. Lo mejor de esta saga es la originalidad de los mundos creados a partir de la separacion de un "Mundo" en sus cuatro elementos. Me explico: ¿podrias imaginar un mundo donde los continentes floten en el aire (y que ademas te den una explicacion "cientifica" para justificarlo y no decir "es cuestion de magia")?¿ o el mundo del fuego, donde el dia es eterno y la poblacion vive en "llanuras" cogantes de los arboles, en una jungla infinita de la que nunca nadie ha visto el suelo?¿ o un mundo formado de agua en el cual flota un sol marino y unos "planetoides" vivos? (un concepto curioso de este ultimo mundo es la "repulsion gravitatoria"). Bueno, tiene su gracia, recomiendo leerla a los forofos que buscan nuevos horizontes.

Namarie!!!^^

(Mensaje original de: Eldhir)