la esposa de Elrond

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.

Llebo bastante tiempo entrando en este foro, pero es la primera vez que escribo.
Como sé que aqui hay grandes entendidos quiero hacer una pregunta. ¿que es lo que le sucedió a la esposa de Elrond?. Me parece que lei en ESDLA que había sido torturada por orcos o algo asi.

HANTALE AR NAMARIË

Espero vuestras respuestas.

(Mensaje original de: leonidas)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.

Llebo bastante tiempo entrando en este foro, pero es la primera vez que escribo.
Como sé que aqui hay grandes entendidos quiero hacer una pregunta. ¿que es lo que le sucedió a la esposa de Elrond?. Me parece que lei en ESDLA que había sido torturada por orcos o algo asi.

HAN...

Celebrían, hija de Galadriel y Elrond, fue asaltada en el Paso del Cuerno Rojo cuando regresaba a Lórien en el año 2509, y recibió una herida envenenada además de ser torturada. Fue rescatada por sus hijos, pero nunca sanó del todo, y al año siguiente se hizo a la Mar y abandonó la Tierra Media.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

Hola a todos.

HAN...

Celebrian

hija de Galadriel y Celeborn
se conocieron en la 2da edad y tuvieron 3 hijos: Elladan y Elrohir (no me acuerdo de si eran gemelos pero si se parecian mucho) y Arwen por supuesto
Despues de un viaje a Lorien (con su mama claro) fue atacada y torturada
aunque Elrond logro curarla perdio el deseo de vivir ahi y se embarco a Aman en los puertos grises.
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

HAN...

La esposa de Elrond era Celebrian, hija de Galadriel y Celeborn. Cuando iba hacia Lórien, detuvieron la comitiva y unos orcos la capturaron. Sus dos hijos gemelos fueron detrás y la rescataron pero recibió una herida empozoñada. Su marido le curó el cuerpo pero al cabo de un año acabó embarcandose hacia las Tierras Imperecederas.
¡Qué explicación más técnica te he dado! pero supongo q la habrás entendido...
Saludos

(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La esposa de Elrond era Celebrian, hija de Galadriel y Celeborn. Cuando iba hacia Lórien, detuvieron la comitiva y unos orcos la capturaron. Sus dos hijos gemelos fueron detrás y la rescataron pero recibió una herida empozoñada. Su marido le curó el cuerpo pero al cabo de un año acabó embarcandose h...

gracias

Gracias por vuestras rapidas respuestas, era algo en lo que tenia mucha curiosidad.
Vuestro interes en ayudar a los demas hace que este sea un gran foro.

Tenn'encenie
"Hasta pronto"

(Mensaje original de: leonidas)
Permalink |