la esposa de Elrond
Llebo bastante tiempo entrando en este foro, pero es la primera vez que escribo.
Como sé que aqui hay grandes entendidos quiero hacer una pregunta. ¿que es lo que le sucedió a la esposa de Elrond?. Me parece que lei en ESDLA que había sido torturada por orcos o algo asi.
HANTALE AR NAMARIË
Espero vuestras respuestas.
(Mensaje original de: leonidas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Llebo bastante tiempo entrando en este foro, pero es la primera vez que escribo.
Como sé que aqui hay grandes entendidos quiero hacer una pregunta. ¿que es lo que le sucedió a la esposa de Elrond?. Me parece que lei en ESDLA que había sido torturada por orcos o algo asi.
HAN...
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Hola a todos.
HAN...
hija de Galadriel y Celeborn
se conocieron en la 2da edad y tuvieron 3 hijos: Elladan y Elrohir (no me acuerdo de si eran gemelos pero si se parecian mucho) y Arwen por supuesto
Despues de un viaje a Lorien (con su mama claro) fue atacada y torturada
aunque Elrond logro curarla perdio el deseo de vivir ahi y se embarco a Aman en los puertos grises.
Hola a todos.
HAN...
¡Qué explicación más técnica te he dado! pero supongo q la habrás entendido...
Saludos
(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)
#4 Respondiendo a: Anónimo
La esposa de Elrond era Celebrian, hija de Galadriel y Celeborn. Cuando iba hacia Lórien, detuvieron la comitiva y unos orcos la capturaron. Sus dos hijos gemelos fueron detrás y la rescataron pero recibió una herida empozoñada. Su marido le curó el cuerpo pero al cabo de un año acabó embarcandose h...
Gracias por vuestras rapidas respuestas, era algo en lo que tenia mucha curiosidad.
Vuestro interes en ayudar a los demas hace que este sea un gran foro.
Tenn'encenie
"Hasta pronto"
(Mensaje original de: leonidas)