Gollum.trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Y aviso que puede ser algo "spoiler"

Acabo de ver alas noticias....y en el reportaje del trailer de Las 2 Torres dice textualmente:
Gollum encuentra el anillo bajo el agua

Un pez real nada delante de un Gollum vestido y generado por ordenador; conforme nada hasta la superficie del río Ithilien con el Anillo Único. Sorprendentes efectos de agua, plantas, ondas, rayos de luz , muy bello. Esta era una de las escenas má terminadas que vi.

Quire decir esto que cuando Smeagol encuentra el anillo no es un hobbit sino que ya es Gollum?...sino pq lo han recreado por ordenador y señalan que va vestido?
Me temo lo peor.
Por otra parte...si todo lo cuuentan va a salir en el triler, van a desvelar muchas cosas. A Gollum, a Barbol, que Gandalf no esta muerto.
No se , no se

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver alas noticias....y en el reportaje del trailer de Las 2 Torres dice textualmente:

Un pez real nada delante de un Gollum vestido y generado por ordenador; conforme nada hasta la superficie...

Gollum ye era Gollum

En la introduccion de la pelicula, dice que el Anillo Unico es encontrado por la "criatura Gollum". Mas tarde cuando lo encuentra Bilbo, la voz en off (Galadriel) dice sorprendida que es encontrado por... "UN HOBBIT"
No se, igual se quieren guardar alguna sorpresa para el publico no iniciado en plan "pero si Gollum era un hobbit, quien lo iba a pensar ???" o, simplemente, no querian liar mas la historia (porque si empiezan, igual acaban contando "El Hobbit")
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Gollum ye era Gollum

En la introduccion de la pelicula, dice que el Anillo Unico es encontrado por la "criatura Gollum". Mas tarde cuando lo encuentra Bilbo, la voz en off (Galadriel) dice sorprendida que es encontrado por... "UN HOBBIT"
No se, igual se quieren guardar alguna sorpresa para el publ...

PERO...es primordial

Es pimordial contar como Smeagol es un hobbit al que el anillo corrompe transformandolo poco a poco en Gollum. Por favor... puedo asumir muchos cambios, pero ese es completamente inecesario.

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#3 Respondiendo a: Anónimo

PERO...es primordial

Es pimordial contar como Smeagol es un hobbit al que el anillo corrompe transformandolo poco a poco en Gollum. Por favor... puedo asumir muchos cambios, pero ese es completamente inecesario.

Lo se...

...pero hecho esta.
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Lo se...

...pero hecho esta.

si lo joden me cago en New Line!!!!

Como sea cierto esto me cag.. en la compañía New Line!
Gollum-Smeagol es lo mismo y NO es lo mismo....
¿Es que van a obviar la doble personalidad que sufre gollum mientras va con los hobbits?
Van a decir que era un aborto de hobbit o qué????
Por favor unos cambios son perfectamente asumibles pero ESTO no!
Me indigno!
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#5 Respondiendo a: Tob bolsudo

si lo joden me cago en New Line!!!!

Como sea cierto esto me cag.. en la compañía New Line!
Gollum-Smeagol es lo mismo y NO es lo mismo....
¿Es que van a obviar la doble personalidad que sufre gollum mientras va con los hobbits?
Van a decir que era un aborto de hobbit o qué????
Por favor unos ca...

A eso me referia.

Igual se PJ se lo guarda para ese preciso momento. La sorpresa que puede crear en los espectadores el saber que ESO (Gollum) era un hobbit. No crees ??? Porque el omitirlo seria un poco fuerte.
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal

A eso me referia.

Igual se PJ se lo guarda para ese preciso momento. La sorpresa que puede crear en los espectadores el saber que ESO (Gollum) era un hobbit. No crees ??? Porque el omitirlo seria un poco fuerte.

toquemos madera!

Espero que no lo cambien demasiado...
Hace unos días terminé de releerme las dos torres y los capítulos con gollum son fantásticos con esa lucha interna que le tortura:por un lado quiere ser bueno con los hobbits pero por otro desea el anillo con locura (sus monólogos son muy buenos)
También me encanta el mal rollito que tiene con Sam (realmente se odian) y lo mejor es lo Judas que es al meterlos con la arañita...
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

PERO...es primordial

Gollum ye era Gollum

Yo creo (o espero, más bien) que en la introducción cuando dice que fue encontrado por la criatura Gollum, es porque en la película sólo aparece como tal. Quizá se desvele después quien fue(o es, o quienes son Gollum-Smeagol, ufff). Es imposible que omitan eso...

(Mensaje original de: drara)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Tob bolsudo

toquemos madera!

Espero que no lo cambien demasiado...
Hace unos días terminé de releerme las dos torres y los capítulos con gollum son fantásticos con esa lucha interna que le tortura:por un lado quiere ser bueno con los hobbits pero por otro desea el anillo con locura (sus monólogos son muy buen...

sobre la "arañita"

las arañas que hablan y todo en el bosque negro en el "Hobbit" son hijos de Ella-laraña o directamente de Ungoliant o de otro lado ??
(perdon por cambiar el tema pero es una duda que tenia hace tiempo y me volvio a la memoria con ese post :P )

(Mensaje original de: Bahamut)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#8 Respondiendo a: Anónimo

sobre la "arañita"

las arañas que hablan y todo en el bosque negro en el "Hobbit" son hijos de Ella-laraña o directamente de Ungoliant o de otro lado ??
(perdon por cambiar el tema pero es una duda que tenia hace tiempo y me volvio a la memoria con ese post :P )

(Mensaje original de: Bahamut)

Lo son...

Pero te sugiero que la proxima vez abras un nuevo tema, porque si no esto se puede liar.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Gollum ye era Gollum

Yo creo (o espero, más bien) que en la introducción cuando dice que fue encontrado por la criatura Gollum, es porque en la película sólo aparece como tal. Quizá se desvele después quien fue(o es, o quienes son Gollum-Smeagol, ufff). Es imposible que omitan eso...

(Mensaje or...

sale como smeagol fijo..

yo creo q si saldra la historia de deagol y smeagol..no se donde vi una foto de los dos pescando..asi q seguro q sale..a no ser q en la edicion se lo cargen!
desde luego para mi q cuenten esto tb es fundamental..y no creo q a PJ se le ocurra omitir algo asi..confio en él

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

sale como smeagol fijo..

yo creo q si saldra la historia de deagol y smeagol..no se donde vi una foto de los dos pescando..asi q seguro q sale..a no ser q en la edicion se lo cargen!
desde luego para mi q cuenten esto tb es fundamental..y no creo q a PJ se le ocurra omitir algo asi..confio en él...

sale como smeagol fijo..

hay que esperar lo que pase...yo tengo es afoto que estan pescando...asi que seguro que aparece

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

sale como smeagol fijo..

hay que esperar lo que pase...yo tengo es afoto que estan pescando...asi que seguro que aparece

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)

En la peli YA SE VE A SMEAGOL!!!!!

En la peli ya se ve claramente que va salir Smegaol. Recordad la introducción: se puede ver el anillo en el fondo del río, y una mano que lo recoge. Esa mano es humana -o hobbit, mejor dicho. Enseguida cambia a una mano monstruosa, morada, que es la de Gollum. Son tres o cuatro segundos, pero se ve claramente que son dos manos distintas...
Además, por ahí circula una foto de Smeagol montado en una barca...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

En la peli YA SE VE A SMEAGOL!!!!!

En la peli ya se ve claramente que va salir Smegaol. Recordad la introducción: se puede ver el anillo en el fondo del río, y una mano que lo recoge. Esa mano es humana -o hobbit, mejor dicho. Enseguida cambia a una mano monstruosa, morada, que es la de Gollum. Son...

es verdad q se ve su mano

tienes razon, creo q todos nos hemos fijado en eso..pero como no salio nada mas en la primera peli..ya se pone a pensar una q se lo han trajinao tb en la edicion.. :p

Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#14 Respondiendo a: Anónimo

es verdad q se ve su mano

tienes razon, creo q todos nos hemos fijado en eso..pero como no salio nada mas en la primera peli..ya se pone a pensar una q se lo han trajinao tb en la edicion.. :p

Ejem...

No es la mano de Sméagol, aunque en la peli se dé a entender así. Es la mano de Déagol, que será asesinado posteriormente por Sméagol.
Namarië
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Ejem...

No es la mano de Sméagol, aunque en la peli se dé a entender así. Es la mano de Déagol, que será asesinado posteriormente por Sméagol.
Namarië

Cierto, cierto...

Cierto, tienes toda la razón, es Déagol...
Pero lo que quiero decir es que se ve claramente que son dos manos distintas, así que se va a contar la historia de Déagol y Sméagol...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un pez real nada delante de un Gollum vestido y generado por ordenador; conforme nada hasta la superficie...

tienes razon

es verdad lo que dices ya que si siguen el libro bien y sin saltarse cosas,todo lo que dices tiene que salir por fuerza espero que lo hagan bien y lo expliquen bien

(Mensaje original de: Sheron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

tienes razon

es verdad lo que dices ya que si siguen el libro bien y sin saltarse cosas,todo lo que dices tiene que salir por fuerza espero que lo hagan bien y lo expliquen bien

(Mensaje original de: Sheron)

tienes razon mmmm

Pero no te has dado cuenta que P.J. no sigue lo que cuenta el libro fielmente??
Que pasa con las espadas de los tumulos...
Que pasa con Arwen.....
Que pasa con el saneamiento...
QUe pasa que pasa....

(Mensaje original de: orone)
Permalink |