Ver publicación (Que horror!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Indiganción total y absoluta algunos mensajes más abajo se habla de una pelicula llamada ancanar o algo asi resulta ser que entre a la página y que puedo decir sera una dee las peores copias de la obra de Tolkien jamás realizada soslo puedo decir que sinos quejamos de que los elfos de la comunidad d...

tampoco hay que exagerar las cosas
los elfos de LOTR son de risa como ya se hablado, todos rubitos i con cara de travestis i feos por si fuera poco.
las pocas imagenes de ancanar como minimo reflejan un poco mas de variedad. Los rasgos fisicos son diferentes, te pueden gustar o no, pero hay variedad. Parecen caras mas serias, mas comprometidas con su destino, no parecen elfitos mariquitas con cara de risa, como si tuvieran una florita en el culito.
Lo de los nombres responde a que creo que es una pelicula que no esta basada en ningun relato de tolkien, es solo una historia que se dessarrolla en el contexto del universo de tolkien. Quiza es muy simple hacer variar un poco los nombres, pero es que ya en los arboles genealogicos de tolkien los nombres se parecian mucho. Es una forma de crear una atmosfera mas cercana al mundo elfico.

(Mensaje original de: litos)