Que horror!
Fongoldin = Finglofin
Bueno pero por favor visiten la página y diganme si estoy exagerando y soy una loca neurotica.
La página es: www.ancanar.com entren en la parte para ver los personajes y por favor diganeme si estoy exagerando.

(Mensaje original de: Lothlorien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Indiganción total y absoluta algunos mensajes más abajo se habla de una pelicula llamada ancanar o algo asi resulta ser que entre a la página y que puedo decir sera una dee las peores copias de la obra de Tolkien jamás realizada soslo puedo decir que sinos quejamos de que los elfos de la comunidad d...
Sinceramente, si con las pocas imagenes de la pagina sabes si es buena o es mala, eres adivino, yo personalmente la he visto interesante, acabo de entrar a la pagina y ahora que se de su existencia intentare informarme más. Lo de los elfos, cada uno sus gustos...
Yo prefiero que hagan peliculas de fantasia a destajo porque me gustan mucho, además despues de ver la decepción de dungeons & dangeons.
(Mensaje original de: El Blacka)
Indiganción total y absoluta algunos mensajes más abajo se habla de una pelicula llamada ancanar o algo asi resulta ser que entre a la página y que puedo decir sera una dee las peores copias de la obra de Tolkien jamás realizada soslo puedo decir que sinos quejamos de que los elfos de la comunidad d...
los elfos de LOTR son de risa como ya se hablado, todos rubitos i con cara de travestis i feos por si fuera poco.
las pocas imagenes de ancanar como minimo reflejan un poco mas de variedad. Los rasgos fisicos son diferentes, te pueden gustar o no, pero hay variedad. Parecen caras mas serias, mas comprometidas con su destino, no parecen elfitos mariquitas con cara de risa, como si tuvieran una florita en el culito.
Lo de los nombres responde a que creo que es una pelicula que no esta basada en ningun relato de tolkien, es solo una historia que se dessarrolla en el contexto del universo de tolkien. Quiza es muy simple hacer variar un poco los nombres, pero es que ya en los arboles genealogicos de tolkien los nombres se parecian mucho. Es una forma de crear una atmosfera mas cercana al mundo elfico.
(Mensaje original de: litos)
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#5 Respondiendo a: Faramir
La verdad, es que hasta que no veamos la pelicual, no podremos hablar del tema. Y tampoco tendremos que exagerar, por que segun entiendo, la pelicula unicamente esta basada en el mundo de JRRT, pero no tiene por que ser 100% igual. Pensar que en la pelicula el SdlA, basada en un libro, ya tiene unos...
(Mensaje original de: Defago)
#6 Respondiendo a: Anónimo
conozco la pagina y no me dio buen augurio.Creo que es una secuela de las que naturalmente se dan despues de una superproduccion arrolladora.En todo caso tendremos que esperar a ver.Lo de los elfos creo que lo que si se respeta en la pelicula de jackson es presisamente que son homogeneos,no creo que...
(Mensaje original de: litos)
#7 Respondiendo a: Anónimo
no se trata de mezclar ninguna raza suprema aria, es simplemente que dentro de los linajes elficos diferentes familias siguieron caminos diferentes i eso da lugar a las que popularmente conocemos como razas elficas: sindar, silvanos, noldor, etc....I eso creo diferencias en los rasgos fisicos que mu...
(Mensaje original de: Defago)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Horror?
Sinceramente, si con las pocas imagenes de la pagina sabes si es buena o es mala, eres adivino, yo personalmente la he visto interesante, acabo de entrar a la pagina y ahora que se de su existencia intentare informarme más. Lo de los elfos, cada uno sus gustos...
Yo prefiero que hagan p...
Estoy contigo,pero que fiasco de pelicula la de Dungeons and dragons,mala como ella sola,,,,,Y la Reina,por favor,me la ponen con unos zapatos con unos pedazos plataformas que lo flipas....Horror de movie.
(Mensaje original de: argonath)