La peli tendria que durar mas...
(Mensaje original de: Sheron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La peli esta bien pero pienso que se saltan demasiado cosas (badil, cuando atrapa un arbol a los hobbits...) y tambien hacen modificaciones que yo creo innecesarias y eso tendria que durar mas si hubieran seguido el libro al pie de la letra ya se que seria una peli demasiado larga y que ya que se p...
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#2 Respondiendo a: Anónimo
para empezar se rodo algo mas largo, pero el montaje seria de casi 3 horas, 2 olvidate de badil y el bosuque viejo xq no sale, y no tienen xq poner cosas del silma, por suerte en el dvd habra 30 min extras de peli, y extras.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Si hubiesen puesto todo lo que se ha rodado lo mismo duraría sus cuatro horas y media. Hay que tener en cuenta que las tres horas y media se van a conseguir facilmente en la edición especial en dvd y aún faltarían por poner escenas que fueron rodadas así que no te digo na...
Lo que pasa es lo de siempre, la eterna pelea entre productores y directores. A lo mejor Peter Jackson quería ponerlo todo (y si no para que se va a pegar la panzá de rodar escenas que sabe que no va a usar) pero la productora decía que lo suyo es una peli de dos horas... y alfinal ni pa ti ni pa mi... jeje.
Lo que si que no rodaron fue todo lo que rodea o tiene que ver con Tom Bombadil. Lo demas creo que esta todo.
La peli esta bien pero pienso que se saltan demasiado cosas (badil, cuando atrapa un arbol a los hobbits...) y tambien hacen modificaciones que yo creo innecesarias y eso tendria que durar mas si hubieran seguido el libro al pie de la letra ya se que seria una peli demasiado larga y que ya que se p...
Saludos cansados pero victoriosos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Pues eso,que con 30 minutos extras que incluyan en el dvd no da para nada

(Mensaje original de: orone)