La peli tendria que durar mas...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La peli esta bien pero pienso que se saltan demasiado cosas (badil, cuando atrapa un arbol a los hobbits...) y tambien hacen modificaciones que yo creo innecesarias y eso tendria que durar mas si hubieran seguido el libro al pie de la letra ya se que seria una peli demasiado larga y que ya que se ponen tendria que sacar el sinmarilion y el hobbit

(Mensaje original de: Sheron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La peli esta bien pero pienso que se saltan demasiado cosas (badil, cuando atrapa un arbol a los hobbits...) y tambien hacen modificaciones que yo creo innecesarias y eso tendria que durar mas si hubieran seguido el libro al pie de la letra ya se que seria una peli demasiado larga y que ya que se p...

para empezar se rodo algo mas largo, pero el montaje seria de casi 3 horas, 2 olvidate de badil y el bosuque viejo xq no sale, y no tienen xq poner cosas del silma, por suerte en el dvd habra 30 min extras de peli, y extras.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Damn
Damn

#2 Respondiendo a: Anónimo

para empezar se rodo algo mas largo, pero el montaje seria de casi 3 horas, 2 olvidate de badil y el bosuque viejo xq no sale, y no tienen xq poner cosas del silma, por suerte en el dvd habra 30 min extras de peli, y extras.

(Mensaje original de: ainurlindalae)

El montaje ya es de casi 3 horas.

Si hubiesen puesto todo lo que se ha rodado lo mismo duraría sus cuatro horas y media. Hay que tener en cuenta que las tres horas y media se van a conseguir facilmente en la edición especial en dvd y aún faltarían por poner escenas que fueron rodadas así que no te digo na...
Lo que pasa es lo de siempre, la eterna pelea entre productores y directores. A lo mejor Peter Jackson quería ponerlo todo (y si no para que se va a pegar la panzá de rodar escenas que sabe que no va a usar) pero la productora decía que lo suyo es una peli de dos horas... y alfinal ni pa ti ni pa mi... jeje.
Lo que si que no rodaron fue todo lo que rodea o tiene que ver con Tom Bombadil. Lo demas creo que esta todo.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La peli esta bien pero pienso que se saltan demasiado cosas (badil, cuando atrapa un arbol a los hobbits...) y tambien hacen modificaciones que yo creo innecesarias y eso tendria que durar mas si hubieran seguido el libro al pie de la letra ya se que seria una peli demasiado larga y que ya que se p...

Esto ya esta más que discutido en este foro. Lo que hay que hacer es esperar pacientemente al dvd que saldrá en noviembre, que es en el que incluirán el montaje adicional (30 minutos) y los demás extras. Si, ya se que me diréis que sale uno en Agosto, pero ese solo contiene lo mismo que vimos en el cine y nada más.

Saludos cansados pero victoriosos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a donde vamos con 30min...

Pues eso,que con 30 minutos extras que incluyan en el dvd no da para nada

(Mensaje original de: orone)
Permalink |