Ver publicación (Sobre Mckellen y los caballos...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aulë
...Y es que se que soy pesado, tanto con este actor como con el personaje que interpreta (pero es que son lo que más me gusta del libro y la pelicula, tal vez porque sean el mismo...
). Mi ilusa pregunta es si Ian Mckellen hizo él mismo las escenas a caballo, o por el contrario fue su doble. Por e...
Pues...
Creo que las cabalgadas de la película las hace un doble, ya que tiene la cara tapada con el sombrero. Pero lo más seguro es que en los primeros planos de las otras dos películas, donde combate (que es distinto que correr) es posible que salga el propio Sir Ian.
A propósito, tanto Sombragrís como el caballo de Arwen, son caballos andaluces de raza árabe comprados expresamente en España...
(Mensaje original de: Liberty)
Creo que las cabalgadas de la película las hace un doble, ya que tiene la cara tapada con el sombrero. Pero lo más seguro es que en los primeros planos de las otras dos películas, donde combate (que es distinto que correr) es posible que salga el propio Sir Ian.
A propósito, tanto Sombragrís como el caballo de Arwen, son caballos andaluces de raza árabe comprados expresamente en España...
(Mensaje original de: Liberty)