Ver publicación (Sobre Mckellen y los caballos...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
mira...
Esta claro que en las escenas de accion es un doble. Hay una foto donde se puede apreciar al doble de Sir Ian. Se trata de una foto perteneciente a LDT en la que sale Gandalf el Blanco irrumpiendo en la batalla del abismo de Helm. Me llama la atencion ese contraste que se produce entre Gand...
Pero...
...no dudo de tus palabras, pero yo también he visto una foto en la que Gandalf el Blanco está a lomos de Sombragrís luchando cayado en mano. Y no es un doble, ya que está de cara a la pantalla. Es Ian Mckellen. supongo que se alternarán, ya sabes como es el maravilloso juego de los planos en el cine...
Saludos!
...no dudo de tus palabras, pero yo también he visto una foto en la que Gandalf el Blanco está a lomos de Sombragrís luchando cayado en mano. Y no es un doble, ya que está de cara a la pantalla. Es Ian Mckellen. supongo que se alternarán, ya sabes como es el maravilloso juego de los planos en el cine...
Saludos!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...