uuuuf, 200 mensajes

con ello kiero decir q estoy muy contenta de haber entrado en el foro y seguir en él. es posible q haya tenido malos rollos y problemillas con algunos de los miembros; pero aquí he aprendido mucho en lo que el maravilloso mundo de Tolkien se refiere y he conocido a mucha gente que realmente merecía la pena conocer; Lómëgaur, Legolas, Maese_Samsagaz y muchos más que siento no mencionar.
Para todos un saludo y gracias.
Namárië.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
Hola, siento ocupar el foro con un mensaje de tan poca importancia como este; pero este es mi mensajes nº200.
![]()
con ello kiero decir q estoy muy contenta de haber entrado en el foro y seguir en él. es posible q haya tenido malos rollos y problemillas con algunos de los miembros; pero aquí he apre...

Pues eso que sigas así a ver hasta donde llegas.

Namárië.
#2 Respondiendo a: Damn
Y que cuumplas muuchos maaaas
![]()
Pues eso que sigas así a ver hasta donde llegas.![]()
Namárië.
wow! jeje, felicidades y cumple muchos muchos mas por aqui.
oye, la verdad estoy celoso jeje (ntc), pero bueno, a todos aquellos que ya leyeron mi mensaje
no me interesa lo de los 100 mensajes, tan solo resuelvanme mi duda... cielos! sere Javis Felagund sin saber que paso conmigo... buuuu buuu

cuidate
Hola, siento ocupar el foro con un mensaje de tan poca importancia como este; pero este es mi mensajes nº200.
![]()
con ello kiero decir q estoy muy contenta de haber entrado en el foro y seguir en él. es posible q haya tenido malos rollos y problemillas con algunos de los miembros; pero aquí he apre...

(Mensaje original de: Simon Templar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades Anein, yo soy nuevo aqui y espero aprender mucho de la gente veterana como tu.
![]()
(Mensaje original de: Simon Templar)
A ver si nos alcanzas a pesar de que partamos con algo de ventaja. Aunque no tanta si tenemos en cuenta que por aquí circula gente con sus 2000 mensajes a las espaldas :P
#5 Respondiendo a: Damn
Pues seas bienvenido a este foro.
A ver si nos alcanzas a pesar de que partamos con algo de ventaja. Aunque no tanta si tenemos en cuenta que por aquí circula gente con sus 2000 mensajes a las espaldas :P
¿y alguien sabe quien es el que tiene mayor nº de mensajes a sus espaldas?
Saludos cansados pero victoriosos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
![]()
Pues sí, aunque 2.000 mensajes son muy pocos entre la inmensidad de este foro.
Pero, y si me permitís hacer un juego de palabras como el de Bilbo: estoy orgulloso de conocer a los que conozco, y siento no conocer mejor a los que creo conocer, aunque algunos de los que creía conocer luego me resultasen desconocidos, y a los que habiéndome conocido ya no me conocen decirles que lo siento; pero Gwaihir seguirá aquí mientras pueda, y espero que los demás también.

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Anónimo
pregunta
¿y alguien sabe quien es el que tiene mayor nº de mensajes a sus espaldas?
...que mientras escribo esto tiene 2.084. Vamos, que me ha pegado una pasada que si lo pillan los de Tráfico se le cae el pelo

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#7 Respondiendo a: Gwaihir
Edhel-dûr...
...que mientras escribo esto tiene 2.084. Vamos, que me ha pegado una pasada que si lo pillan los de Tráfico se le cae el pelo![]()
![]()
pues felicidades a Edhel-dûr. Yo no creo que le alcance en bastante tiempo

#9 Respondiendo a: Gwaihir
2.000
Pues sí, aunque 2.000 mensajes son muy pocos entre la inmensidad de este foro.
Pero, y si me permitís hacer un juego de palabras como el de Bilbo: estoy orgulloso de conocer a los que conozco, y siento no conocer mejor a los que creo conocer, aunque algunos de los que creía conocer luego m...
Hola Dwaihir... se que esto que te voy a decir esta fuera de lugar, pero me interesaria saber tu opinion sobre el mensaje te deje en la ultima discunsion (por el momento, porque seguro que habra mas

Muchas gracias.

- Últimas palabras de Durin -
#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal
OFF-TOPIC
Hola Dwaihir... se que esto que te voy a decir esta fuera de lugar, pero me interesaria saber tu opinion sobre el mensaje te deje en la ultima discunsion (por el momento, porque seguro que habra mas) de las alitas de los Balrogs. Te lo agradeceria y me gustaria saber donde hay otras de...
Llevo aquí casi dos años y me gana gente que lleva a penas unos meses.
Son auténticas ametralladoras de mensajes. No se puede rivalizar con esto.
Pero, en general ,no estoy descontento con mi cuota.
Si bien son pocos para tanta estancia, si que puedo decir que he leído, sin exagerar, cerca de 4000 mensajes. Quizás en este aspecto soy como Borges (que más quisiera yo ser como Borges en nada...)y como Gwaihir (más o menos). Soy más lector que escritor.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#11 Respondiendo a: Quercaim
yo en cambio...
Llevo aquí casi dos años y me gana gente que lleva a penas unos meses.
Son auténticas ametralladoras de mensajes. No se puede rivalizar con esto.
Pero, en general ,no estoy descontento con mi cuota.
Si bien son pocos para tanta estancia, si que puedo decir que he leído, sin exa...
....¿4000 mensajes leídos sólo? jeje,qué poquitos......yo nada más que con leer los míos jeje.....es broma.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
![]()
...siempre contestas a todo, aunque no tengas nada que decir...
Oj!
(Mensaje original de: Khaezâr)
#13 Respondiendo a: Anónimo
No me extraña...
...siempre contestas a todo, aunque no tengas nada que decir...
Oj!
...¿cómo?....¿que Gwihir no dice nada?...mmmm,te recomiendo que no te pierdas ni un sólo mensaje de este señor,tenemos mucho que aprender de él.Estate al loro ¿vale?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#14 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Ein?....
...¿cómo?....¿que Gwihir no dice nada?...mmmm,te recomiendo que no te pierdas ni un sólo mensaje de este señor,tenemos mucho que aprender de él.Estate al loro ¿vale?
Saludos.
estate tu al loro, o no ves ni a quien contesto?
#15 Respondiendo a: Anónimo
¿Ein?....
estate tu al loro, o no ves ni a quien contesto?
.....me pareció que era a Gwaihir.De todos modos te pido disculpas por el malentendido ¿ok?
Saludos.
P.D.:¿a quién contestas?
edheldur@elfenomeno.com
#16 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues.....
.....me pareció que era a Gwaihir.De todos modos te pido disculpas por el malentendido ¿ok?
Saludos.
P.D.:¿a quién contestas?
coño, al que inició el tema, a Anein, que contesta a todo, aunque no tenga ni idea
![]()
seguro que en ellos has ayudado a mucha gente, espero llegar a tantos como tu,
pues felicidades,
y espero que agas muuuuuuuuuccccccchiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooos maassssssss
saludos
(Mensaje original de: baya de oro 15)