uuuuf, 200 mensajes

Cerrado

Anein
Anein
Hola, siento ocupar el foro con un mensaje de tan poca importancia como este; pero este es mi mensajes nº200.
con ello kiero decir q estoy muy contenta de haber entrado en el foro y seguir en él. es posible q haya tenido malos rollos y problemillas con algunos de los miembros; pero aquí he aprendido mucho en lo que el maravilloso mundo de Tolkien se refiere y he conocido a mucha gente que realmente merecía la pena conocer; Lómëgaur, Legolas, Maese_Samsagaz y muchos más que siento no mencionar.
Para todos un saludo y gracias.
Namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anein

Hola, siento ocupar el foro con un mensaje de tan poca importancia como este; pero este es mi mensajes nº200.
con ello kiero decir q estoy muy contenta de haber entrado en el foro y seguir en él. es posible q haya tenido malos rollos y problemillas con algunos de los miembros; pero aquí he apre...

Y que cuumplas muuchos maaaas

Pues eso que sigas así a ver hasta donde llegas.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Damn

Y que cuumplas muuchos maaaas

Pues eso que sigas así a ver hasta donde llegas.
Namárië.

Felicidades!!!!

wow! jeje, felicidades y cumple muchos muchos mas por aqui.

oye, la verdad estoy celoso jeje (ntc), pero bueno, a todos aquellos que ya leyeron mi mensaje
no me interesa lo de los 100 mensajes, tan solo resuelvanme mi duda... cielos! sere Javis Felagund sin saber que paso conmigo... buuuu buuu

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

con ello kiero decir q estoy muy contenta de haber entrado en el foro y seguir en él. es posible q haya tenido malos rollos y problemillas con algunos de los miembros; pero aquí he apre...

Felicidades Anein, yo soy nuevo aqui y espero aprender mucho de la gente veterana como tu.

(Mensaje original de: Simon Templar)
Permalink |
Damn
Damn

#4 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades Anein, yo soy nuevo aqui y espero aprender mucho de la gente veterana como tu.

(Mensaje original de: Simon Templar)

Pues seas bienvenido a este foro.

A ver si nos alcanzas a pesar de que partamos con algo de ventaja. Aunque no tanta si tenemos en cuenta que por aquí circula gente con sus 2000 mensajes a las espaldas :P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Damn

Pues seas bienvenido a este foro.

A ver si nos alcanzas a pesar de que partamos con algo de ventaja. Aunque no tanta si tenemos en cuenta que por aquí circula gente con sus 2000 mensajes a las espaldas :P

pregunta

¿y alguien sabe quien es el que tiene mayor nº de mensajes a sus espaldas?

Saludos cansados pero victoriosos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

2.000

Pues sí, aunque 2.000 mensajes son muy pocos entre la inmensidad de este foro.

Pero, y si me permitís hacer un juego de palabras como el de Bilbo: estoy orgulloso de conocer a los que conozco, y siento no conocer mejor a los que creo conocer, aunque algunos de los que creía conocer luego me resultasen desconocidos, y a los que habiéndome conocido ya no me conocen decirles que lo siento; pero Gwaihir seguirá aquí mientras pueda, y espero que los demás también.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

pregunta

¿y alguien sabe quien es el que tiene mayor nº de mensajes a sus espaldas?

Edhel-dûr...

...que mientras escribo esto tiene 2.084. Vamos, que me ha pegado una pasada que si lo pillan los de Tráfico se le cae el pelo
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Edhel-dûr...

...que mientras escribo esto tiene 2.084. Vamos, que me ha pegado una pasada que si lo pillan los de Tráfico se le cae el pelo

Edhel-dûr...

pues felicidades a Edhel-dûr. Yo no creo que le alcance en bastante tiempo

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#9 Respondiendo a: Gwaihir

2.000

Pues sí, aunque 2.000 mensajes son muy pocos entre la inmensidad de este foro.

Pero, y si me permitís hacer un juego de palabras como el de Bilbo: estoy orgulloso de conocer a los que conozco, y siento no conocer mejor a los que creo conocer, aunque algunos de los que creía conocer luego m...

OFF-TOPIC

Hola Dwaihir... se que esto que te voy a decir esta fuera de lugar, pero me interesaria saber tu opinion sobre el mensaje te deje en la ultima discunsion (por el momento, porque seguro que habra mas ) de las alitas de los Balrogs. Te lo agradeceria y me gustaria saber donde hay otras descripciones de ellos.

Muchas gracias.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal

OFF-TOPIC

Hola Dwaihir... se que esto que te voy a decir esta fuera de lugar, pero me interesaria saber tu opinion sobre el mensaje te deje en la ultima discunsion (por el momento, porque seguro que habra mas ) de las alitas de los Balrogs. Te lo agradeceria y me gustaria saber donde hay otras de...

yo en cambio...

Llevo aquí casi dos años y me gana gente que lleva a penas unos meses.
Son auténticas ametralladoras de mensajes. No se puede rivalizar con esto.

Pero, en general ,no estoy descontento con mi cuota.
Si bien son pocos para tanta estancia, si que puedo decir que he leído, sin exagerar, cerca de 4000 mensajes. Quizás en este aspecto soy como Borges (que más quisiera yo ser como Borges en nada...)y como Gwaihir (más o menos). Soy más lector que escritor.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Quercaim

yo en cambio...

Llevo aquí casi dos años y me gana gente que lleva a penas unos meses.
Son auténticas ametralladoras de mensajes. No se puede rivalizar con esto.

Pero, en general ,no estoy descontento con mi cuota.
Si bien son pocos para tanta estancia, si que puedo decir que he leído, sin exa...

Ufffff......

....¿4000 mensajes leídos sólo? jeje,qué poquitos......yo nada más que con leer los míos jeje.....es broma.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No me extraña...

...siempre contestas a todo, aunque no tengas nada que decir...
Oj!

(Mensaje original de: Khaezâr)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#13 Respondiendo a: Anónimo

No me extraña...

...siempre contestas a todo, aunque no tengas nada que decir...
Oj!

¿Ein?....

...¿cómo?....¿que Gwihir no dice nada?...mmmm,te recomiendo que no te pierdas ni un sólo mensaje de este señor,tenemos mucho que aprender de él.Estate al loro ¿vale?

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Ein?....

...¿cómo?....¿que Gwihir no dice nada?...mmmm,te recomiendo que no te pierdas ni un sólo mensaje de este señor,tenemos mucho que aprender de él.Estate al loro ¿vale?

Saludos.

¿Ein?....

estate tu al loro, o no ves ni a quien contesto?

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#15 Respondiendo a: Anónimo

¿Ein?....

estate tu al loro, o no ves ni a quien contesto?

Pues.....

.....me pareció que era a Gwaihir.De todos modos te pido disculpas por el malentendido ¿ok?

Saludos.

P.D.:¿a quién contestas?

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues.....

.....me pareció que era a Gwaihir.De todos modos te pido disculpas por el malentendido ¿ok?

Saludos.

P.D.:¿a quién contestas?

Pues.....

coño, al que inició el tema, a Anein, que contesta a todo, aunque no tenga ni idea

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#17 Respondiendo a: Anónimo

Pues.....

coño, al que inició el tema, a Anein, que contesta a todo, aunque no tenga ni idea

Jaja,vale,ahora sí(s/t).

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

madremiaaaaaaa

seguro que en ellos has ayudado a mucha gente, espero llegar a tantos como tu,
pues felicidades,
y espero que agas muuuuuuuuuccccccchiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooos maassssssss
saludos

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |