La he visto otra vez, vaya tortura

Cerrado

Damn
Damn
El viernes pasado aprovechando la visita de un amigo de Almería que no había visto aún LCDA lo llevé al cine (bueno mas bien me llevó él porque el coche era el que él traía :P) y fue una experiencia medio horrible.
Para empezar había una tribu (porque eso no merece otro apelativo) de crios de colegio comandados por un supuesto adulto mas metido en los 20 que en los 30. Y por supuesto no podía faltar munición (comida y bebida, vamos) para hacer picnic a lo hobbit.
Pues os podeis imaginar el ruidito de fondo antes, durante y después de la película. A lo que el comandante "tengo 20 años y soy lo suficientemente adulto como para conducir pero no me pidais que sea minimamente responsable" no es que hiciese mucho para controlar a la peña, claro que a lo mejor si lo intentaba pero es que no había manera.
Ademas la película, si no estoy yo mal del todo, me pareció que tenía un volumen irrisorio y que solo usaba los altavoces frontales.
Luego resulta que encima lo asientos del cine al que fui eran un poco incómodos con lo que yo mismo estube dándole vueltas desde la primera hora hasta el final aproximadamente. Y de mi amigo ni os hablo que el pobre es de los que como una peli dure mas de hora y media le da algo.
Y ya lo último, el mas gordo de los pecados cometidos en la película, fue que me parece recordar que a alguien se le ocurrió hacer bromas con la muerte de Bóromir, que si "si hombre y ahora se levanta de nuevo" y cashondeos con su muerte... POR ERU UN RESPETO QUE SE ESTA MURIENDO BOROMIR....
En fin... que la película volvió a encantarme a pesar de todo y al principio incluso (antes de que la incomodez hiciese acto de presencia) la sentí y me metí en ella mas que la otra vez... y a lo mejor voy a verla de nuevo... pero a otro cine eso si. :P
Por último, no vi mucha gente ¿creeis que aguantará lo que queda de mes para que pongan el avance de LDT? Porque yo el panorama lo veo chungo aunque claro que un viernes a las 5 de la tarde y en mitad de un puente... nosenose...
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Damn

El viernes pasado aprovechando la visita de un amigo de Almería que no había visto aún LCDA lo llevé al cine (bueno mas bien me llevó él porque el coche era el que él traía :P) y fue una experiencia medio horrible.
Para empezar había una tribu (porque eso no merece otro apelativo) de crios de coleg...

yo creo que como hicieron con gladiator despues de los oscar la volveran a poner otra vez por el tiron (quiza por eso hayan retrasado el avanca de las dos torres para el 29)

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo creo que como hicieron con gladiator despues de los oscar la volveran a poner otra vez por el tiron (quiza por eso hayan retrasado el avanca de las dos torres para el 29)

(Mensaje original de: Thauron)

Pues yo la fui a verla a los CineCite de Madrid (por tercera vez) y os puedo asegurar que la sala estaba llena. Eso si, los asientos un poco incomos y terminé con la espalda echa polvo.

Y otra cosa, yo al grito de los nazgul los pondria tan fuertes que realmente diesen miedo e hiciesen callar a la sala. Porque ese ruido tiene que acojonar, y tiene que dar miedo, al igual que se describe en el libro.

Salu2.

(Mensaje original de: ikarin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para empezar había una tribu (porque eso no merece otro apelativo) de crios de coleg...

Yo hubiera hecho...

Mira yo hubiera ido hasta donde estaba ese "adulto responsable" y le hubiera dicho dos cositas, y si veía que la situacion no cambiaba hubiese llamado al acomodador para que les llamara la atencion. ¡Pero vamos!! ¿como se pueden reir con la muerte de Boromir?!!.

Saludos cansados pero victoriosos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo hubiera hecho...

Mira yo hubiera ido hasta donde estaba ese "adulto responsable" y le hubiera dicho dos cositas, y si veía que la situacion no cambiaba hubiese llamado al acomodador para que les llamara la atencion. ¡Pero vamos!! ¿como se pueden reir con la muerte de Boromir?!!.

Saludos cansa...

llegara el trailer?

pues yo tb espero q sea verdad q despues d los oscar la podamos ver de nuevo en mas cines..pero mira q si no gana ni uno...no quiero ni pensarlo!
la ultima vez fui al kinepolis de madrid, y no habia casi nadie..tb es verdad q fui a la sesion de las 5 pm...pero no se yo...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

llegara el trailer?

pues yo tb espero q sea verdad q despues d los oscar la podamos ver de nuevo en mas cines..pero mira q si no gana ni uno...no quiero ni pensarlo!
la ultima vez fui al kinepolis de madrid, y no habia casi nadie..tb es verdad q fui a la sesion de las 5 pm...pero no se yo...

(Me...

llegara el trailer?

Ten en cuenta de que va camino de los 3 meses en pantalla. Pero tranquilo, en caso de que llegue a España (espero que si) sin duda lo pondrán en Madrid y en Barcelona (y más en el Kinepolis). No digo lo mismo para el resto de España

Saludos cansados pero victoriosos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Suele pasar, pero no solo con esta película, si no con todos; resignacion

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |