Ver publicación (Las fortalezas Noldor)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues prepárate

Si a ti te encantan estos temas, a mi tb, y me encanta preguntar.
Ya q nombras lo de Orodreth, a ver si puedes aclarar un aspecto. Yo siempre he entendido q Orodreth era el señor de Tol Sirion, con su fortaleza de Minas Tirith, pero q pertenecía al reino de Finrod. Pertenecía a...

mmmm

me parece que Tol Sirion era parte integrante del reino de Nargothrond, lo mismo que Dorthonion a cargo de sus otros dos hermanos
Es por eso que se decia que Nargothrond era en si el reino mas grande de los noldor en Beleriand.
Orodreth solo la tenia a su cargo.
Sobre Nevrast, recordando los cuentos inconclusos, en la llegada de Tuor a Gondolin me parece recordar que toda la tierra de Nevrast estaba en si desierta, por lo menos no habia la cantidad de gente necesaria para que alguien gobernara ahi. No se si te refieres a si por lo menos Turgon siguio siendo dueño del lugar, pero creo que lo dejo todo por Gondolin
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......