Ver publicación (Las fortalezas Noldor)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues prepárate
![]()
Si a ti te encantan estos temas, a mi tb, y me encanta preguntar.
Ya q nombras lo de Orodreth, a ver si puedes aclarar un aspecto. Yo siempre he entendido q Orodreth era el señor de Tol Sirion, con su fortaleza de Minas Tirith, pero q pertenecía al reino de Finrod. Pertenecía a...
Creo que te equivocas en algunas
Pues eso, que Caranthir tenía su sede a orillas del lago Helevorn no cerca del Monte Dolmen.
Por otro lado la sede de Maglor estaba entre las colinas de Himring y las Montalas Azules, aunque no se la localiza en un lugar concreto creo.
Celegorm y curufin protegían el paso de Aglon luego es de suponer que sus fortalezas estubieran alli.
La de Amrod y Amras estaba entre el Celon y el Gelion, aunque no se si era en el estremo donde estan más proximos o más hacia el sur (aunque desde luego creo que no tan al sur como para ser en Amon Ereb o Randal)
Pues eso, que Caranthir tenía su sede a orillas del lago Helevorn no cerca del Monte Dolmen.
Por otro lado la sede de Maglor estaba entre las colinas de Himring y las Montalas Azules, aunque no se la localiza en un lugar concreto creo.
Celegorm y curufin protegían el paso de Aglon luego es de suponer que sus fortalezas estubieran alli.
La de Amrod y Amras estaba entre el Celon y el Gelion, aunque no se si era en el estremo donde estan más proximos o más hacia el sur (aunque desde luego creo que no tan al sur como para ser en Amon Ereb o Randal)
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”