Lo mejor de la peli
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sin duda la mejor escena de la peli es cuando sale SAURON a luchar, o no?
... lo que si que es verdad es que no me esperaba ni la introducción ya que esperaba que la cosa empezaría directamente en el cumpleaños de Bilbo. Y mucho menos ver al mismísimo Sauron repartiendo leches en ese peaso de batalla...
Lo dicho, un peaso de escena... pero hay tantas en la peli que no se si puedo llamarla mi preferida.
Digamos que la peli es la oxtia en si y punto

Saludos cansados pero victoriosos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#2 Respondiendo a: Damn
Lo mejor no se pero...
... lo que si que es verdad es que no me esperaba ni la introducción ya que esperaba que la cosa empezaría directamente en el cumpleaños de Bilbo. Y mucho menos ver al mismísimo Sauron repartiendo leches en ese peaso de batalla...
Lo dicho, un peaso de escena... pero hay tan...
Yo tampoco me esperaba esta introduccion. La verdad es que me parece el mayor acierto de la pelicula... en unos pocos minutos te resumen la Guerra del Anillo, y eso para los que desconozcan la historia esta muy bien.
Un punto para PJ.

- Últimas palabras de Durin -
#5 Respondiendo a: Anónimo
Para mi lo mejor son todas las escenas que tienen lugar en Moria, destacando, sin lugar a dudas, la lucha contral el Balrog.
Saludos cansados pero victoriosos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
La introducción es buenisima, pero para mi escenas como la de Moria con el troll, la persecución del Balrog...y destaco tambien la secuencia de Caradhras con Saruman provocando aludes de nieve me pone los pelos de punta.
Un saludo.
(Mensaje original de: argonath)
yo creo que es de las mas impresionantes pero hay muchas muy buenas aunque como Sauron sale muy poco si lo hizo con expectativa y si causa emociones fuertes
(Mensaje original de: umi luna)
#8 Respondiendo a: Anónimo
en efectos si pero...
yo creo que es de las mas impresionantes pero hay muchas muy buenas aunque como Sauron sale muy poco si lo hizo con expectativa y si causa emociones fuertes
(Mensaje original de: umi luna)
Para mi, las mejores escenas son las que casi todo el mundo piensa...........el principio francamente condensado y acertado, con un adelanto, pienso yo,que más que ser una visión de la guerra del anillo, es un adelanto de lo que llegaremos a ver en las otras dos películas....donde las guerras serán totales....(no hago más que pensar en como será la guerra delante de las puertas de moria, y como se las apañará peter para contarnos al mismo tiempo y sin que decaiga el misterio, la secuencia en la que Frodo está en el crater y la batalla) (Creo que es uno de los puntos más complicados de llevar al cine.......¿porque no os habéis preguntado también si en la tercera película, sabremos antes de que enseñen las vestiduras y espadas de Sam y Frodo en la puerta de moria, si el director nos habrá enseñado ya que efectivamente no está muerto? ¿lo sabremos de antemano? ....Bueno, que me iba del tema.....la otra escena es la contenida (y muy difícil de lograr, pero lo ha hecho) emoción que imprime desde el momento que suenan los tambores hasta que salen de las minas(10 o 15 minutos gloriosos, con toda esa chusma bajando de las maravillosas columnas.....ciertamente espectacular) y la persecución de los caballos..................la mejor que he visto en mi vida de ese género, ni películas del oeste ni leches, aún voy más lejos........ni persecuciones de coches ni leches.
(Mensaje original de: crepúsculo)
#9 Respondiendo a: Anónimo
en efectos si pero...
Para mi, las mejores escenas son las que casi todo el mundo piensa...........el principio francamente condensado y acertado, con un adelanto, pienso yo,que más que ser una visión de la guerra del anillo, es un adelanto de lo que llegaremos a ver en las otras dos películas....
La pelica es maravillosa entera! es simplemente perfecta.
Escenas favoritas?? la persecucion de los jinetes, el balrog, cualquiera de la maravillosa Lorien!...
Pero quizas el detalle que mas me gusto fue ver a Legolas caminando sobre la nieve, es un gran detalle, me preguntaba si lo pondrian, y lo hicieron.
Simplemente magnifica.
(Mensaje original de: Elentári)
Para mí lo mejor fue la expectación del Balrog, cuando hasta el mismo Legolas se hizo pipi en los calzones.
(Mensaje original de: Marillion)
#10 Respondiendo a: Anónimo
en efectos si pero...
La pelica es maravillosa entera! es simplemente perfecta.
Escenas favoritas?? la persecucion de los jinetes, el balrog, cualquiera de la maravillosa Lorien!...
Pero quizas el detalle que mas me gusto fue ver a Legolas caminando sobre la nieve, es un gran detalle, me pregu...
Estoy de acuedo contigo,porque pienso que la mucha gente que no se ha leido el libro se preguntara: ¿Cómo leches ese elfo flota sobre la nieve?
(Mensaje original de: argonath)
#13 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que me encanta la escena de la pelea de los magos; ays, m pone los pelos de punta
(Mensaje original de: nandarethan)
la manera de afrontar la batalla con la espada en la frente,con toda serenidad y que ademas el primer movimiento de aragorn es esquivar una espada.....
genial aragorn
(Mensaje original de: jin)
#14 Respondiendo a: Anónimo
pa mi lo mejorcito es la introduccion y la escena que sale aragorn solo delante de tropecientosmil uruks
la manera de afrontar la batalla con la espada en la frente,con toda serenidad y que ademas el primer movimiento de aragorn es esquivar una espada.....
genial ar...
Espero que concuerden conmigo ya que amo a Orly
Besos, chau!!!
(Mensaje original de: Lúthien2002)