Lo mejor de la peli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sin duda la mejor escena de la peli es cuando sale SAURON a luchar, o no?

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo mejor no se pero...

... lo que si que es verdad es que no me esperaba ni la introducción ya que esperaba que la cosa empezaría directamente en el cumpleaños de Bilbo. Y mucho menos ver al mismísimo Sauron repartiendo leches en ese peaso de batalla...
Lo dicho, un peaso de escena... pero hay tantas en la peli que no se si puedo llamarla mi preferida.
Digamos que la peli es la oxtia en si y punto
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues la verdad es que mola mazo, pero no olviedemos al balrog.

(Mensaje original de: Sephiroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi lo mejor son todas las escenas que tienen lugar en Moria, destacando, sin lugar a dudas, la lucha contral el Balrog.

Saludos cansados pero victoriosos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#2 Respondiendo a: Damn

Lo mejor no se pero...

... lo que si que es verdad es que no me esperaba ni la introducción ya que esperaba que la cosa empezaría directamente en el cumpleaños de Bilbo. Y mucho menos ver al mismísimo Sauron repartiendo leches en ese peaso de batalla...
Lo dicho, un peaso de escena... pero hay tan...

Lo mejor no se pero...

Yo tampoco me esperaba esta introduccion. La verdad es que me parece el mayor acierto de la pelicula... en unos pocos minutos te resumen la Guerra del Anillo, y eso para los que desconozcan la historia esta muy bien.
Un punto para PJ.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Elder
Elder

#5 Respondiendo a: Anónimo

Para mi lo mejor son todas las escenas que tienen lugar en Moria, destacando, sin lugar a dudas, la lucha contral el Balrog.

Saludos cansados pero victoriosos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)

Hola a todos.

La introducción es buenisima, pero para mi escenas como la de Moria con el troll, la persecución del Balrog...y destaco tambien la secuencia de Caradhras con Saruman provocando aludes de nieve me pone los pelos de punta.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi me gusto mucho la persecucion de los jinetes negros tras Arwen y Frodo a caballo,esquivando arboles y arboles hasta llegar al rio : "Si lo quereis,venir a por él" y entonces aparecen esas olas encrespadas con caras de caballos cabreados.....UFFF , QUE SUBIDON!!!

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

en efectos si pero...

yo creo que es de las mas impresionantes pero hay muchas muy buenas aunque como Sauron sale muy poco si lo hizo con expectativa y si causa emociones fuertes

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

en efectos si pero...

yo creo que es de las mas impresionantes pero hay muchas muy buenas aunque como Sauron sale muy poco si lo hizo con expectativa y si causa emociones fuertes

(Mensaje original de: umi luna)

en efectos si pero...

Para mi, las mejores escenas son las que casi todo el mundo piensa...........el principio francamente condensado y acertado, con un adelanto, pienso yo,que más que ser una visión de la guerra del anillo, es un adelanto de lo que llegaremos a ver en las otras dos películas....donde las guerras serán totales....(no hago más que pensar en como será la guerra delante de las puertas de moria, y como se las apañará peter para contarnos al mismo tiempo y sin que decaiga el misterio, la secuencia en la que Frodo está en el crater y la batalla) (Creo que es uno de los puntos más complicados de llevar al cine.......¿porque no os habéis preguntado también si en la tercera película, sabremos antes de que enseñen las vestiduras y espadas de Sam y Frodo en la puerta de moria, si el director nos habrá enseñado ya que efectivamente no está muerto? ¿lo sabremos de antemano? ....Bueno, que me iba del tema.....la otra escena es la contenida (y muy difícil de lograr, pero lo ha hecho) emoción que imprime desde el momento que suenan los tambores hasta que salen de las minas(10 o 15 minutos gloriosos, con toda esa chusma bajando de las maravillosas columnas.....ciertamente espectacular) y la persecución de los caballos..................la mejor que he visto en mi vida de ese género, ni películas del oeste ni leches, aún voy más lejos........ni persecuciones de coches ni leches.

(Mensaje original de: crepúsculo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

en efectos si pero...

Para mi, las mejores escenas son las que casi todo el mundo piensa...........el principio francamente condensado y acertado, con un adelanto, pienso yo,que más que ser una visión de la guerra del anillo, es un adelanto de lo que llegaremos a ver en las otras dos películas....

en efectos si pero...

La pelica es maravillosa entera! es simplemente perfecta.
Escenas favoritas?? la persecucion de los jinetes, el balrog, cualquiera de la maravillosa Lorien!...
Pero quizas el detalle que mas me gusto fue ver a Legolas caminando sobre la nieve, es un gran detalle, me preguntaba si lo pondrian, y lo hicieron.
Simplemente magnifica.

(Mensaje original de: Elentári)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La expectación del Balrog

Para mí lo mejor fue la expectación del Balrog, cuando hasta el mismo Legolas se hizo pipi en los calzones.

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

en efectos si pero...

La pelica es maravillosa entera! es simplemente perfecta.
Escenas favoritas?? la persecucion de los jinetes, el balrog, cualquiera de la maravillosa Lorien!...
Pero quizas el detalle que mas me gusto fue ver a Legolas caminando sobre la nieve, es un gran detalle, me pregu...

en efectos si pero...

Estoy de acuedo contigo,porque pienso que la mucha gente que no se ha leido el libro se preguntara: ¿Cómo leches ese elfo flota sobre la nieve?

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad es que me encanta la escena de la pelea de los magos; ays, m pone los pelos de punta

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que me encanta la escena de la pelea de los magos; ays, m pone los pelos de punta

(Mensaje original de: nandarethan)

pa mi lo mejorcito es la introduccion y la escena que sale aragorn solo delante de tropecientosmil uruks
la manera de afrontar la batalla con la espada en la frente,con toda serenidad y que ademas el primer movimiento de aragorn es esquivar una espada.....
genial aragorn

(Mensaje original de: jin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

pa mi lo mejorcito es la introduccion y la escena que sale aragorn solo delante de tropecientosmil uruks
la manera de afrontar la batalla con la espada en la frente,con toda serenidad y que ademas el primer movimiento de aragorn es esquivar una espada.....
genial ar...

Hola a todos!!!! quería decirles que soy nueva en el foro y espero pasarla genial y para mi la mejor parte de la peli es desde que aparece el bombonazo de Orly Bloom como Legolas, no les parece??
Espero que concuerden conmigo ya que amo a Orly
Besos, chau!!!

(Mensaje original de: Lúthien2002)
Permalink |