Diário secreto de Gandalf
- Soy Gandalf el Gris (no pude decidir entre el blanco o el negro).
- He venido a ver a mi amigo Bilbo por su cumpleaños, le traigo unos petardos que son la envidia de toda Valencia. Me tiene intrigado su obsesión por un simple anillo de bodas, iré a Gondor para consultarlo.
- Creo que el anillo es malo malísimo, no se qué hacer, lo consultaré con Saruman.
ISENGARD
- El Saruman se junta con malas compañías en el chat del palantir, quiere tener el anillo. Abandonado en la torre, solo puedo dedicarme a tirar escupitinajos a los orcos de abajo.
- He pedido ayuda a una linda mariposa que pasaba por aquí y va a enviar a su primo el de Zumosol para rescatarme, iré a pedir consejo a Elrond. Primero pasaré por la tienda de objetos mágicos a reponer mi bastón.
RIVENDELL
- Los hobbits han llegado sin mi ayuda y Elrond no tiene respuestas, lo consultaré con todas las razas de la Tierra Media si es preciso.
- ¿Vamos por Caradhras, Moria o el Isen?. Pediré consejo a Aragorn y consultaré la CNN-world weather.
CARADHRAS
Mala elección, salimos vivos de milagro. Afortunadamente no he perdido mi gorro rosca-chapa. No quería hacerlo, pero voy a Moria para saldar una cuenta pendiente con mi pareja en la coral de Ilúvatar.

MORIA
- Estoy fatal del Alhzeimer, ya no recuerdo cómo abrir la puerta ¿porqué no la dejé abierta la última vez?. Lo lógico sería pedir ayuda al enano o al elfo (…..). Bueno, le preguntaré a Frodo.
- Creo que en ésta historia todavía no he tenido una decisión acertada, estamos en un buen lío. Ahora no voy a consultar con nadie, me quedaré en el puente pase lo que pase.
Eeh, cuidado con el escalooooooooooooooooooon.
(plagio descarado)
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Melko
DIARIO PERSONAL DE: GANDALF
- He venido a ver a mi amigo Bilbo por su cumpleaños, le traigo unos petardos que son la envidia de toda Valencia. Me tiene intrigado su obsesión por un simple anillo de bodas, iré a Gondor para con...
No he tenido la suerte de poder leer todos los "DIARIOS SECRETOS" que has publicado pero éste está muy entretenido
Sigue subiéndolos amenizan mucho el foro
Saludos Oscuros desde la Tiniebla de esta Sombra camino de Rivendell (por qué en la Tierra Media no habrá Autobus la silla de montar me está matando)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
- He venido a ver a mi amigo Bilbo por su cumpleaños, le traigo unos petardos que son la envidia de toda Valencia. Me tiene intrigado su obsesión por un simple anillo de bodas, iré a Gondor para con...
Un Saludo.
(Mensaje original de: Eorl)
¿de donde sacas imaginacion? en fin gracias por alegrarme el dia, (por cierto nunca imagine tan olvidadizo y duditativo a mi maestro Gandalf en fin...¿sera la edad?)
(Mensaje original de: umi luna)
:

(Mensaje original de: nandarethan)
#7 Respondiendo a: Sërindë
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una gran homenaje...y muy divertido por cierto...
Saludos
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....