Ver publicación (Sobre el tema abierto por Rhapsody.)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

eso es lo que decia

yo defiendo que soy difrente pero no por eso soy un bicho raro ciertamente alentar el individualismo esta bien y mal es un arma de dos filos, en fin es cuestion de enfoques, no me creo elitista simplemente afirmo que me llevo mejor con la gente que de v...

para mi

todos somos iguales, no importa si sabemos mas de esto o de aquello, creo que, como dicen bien, no es por lo que sabes como en realidad vales, es por lo que eres
asi de sencillo...
la unica critica valida desde mi humilde punto de vista es la de no dejarse excluir de los otros solo pq por ejemplo, a mi me gusta leer y a otros no. Pero no por eso yo mismo voy a excluirlos porque a mi me gusta leer y a ellos no, me entienden?
creo que primero que nada somos humanos, ni mas ni menos y por eso hay que saber aprender de todos, al fin y al cabo para algo estamos aqui...
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......