Ver publicación (Sobre el tema abierto por Rhapsody.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

para mi

todos somos iguales, no importa si sabemos mas de esto o de aquello, creo que, como dicen bien, no es por lo que sabes como en realidad vales, es por lo que eres
asi de sencillo...
la unica critica valida desde mi humilde punto de vista es la de no dejarse excluir de los otros solo pq por...

a pesar de que...

a pesar de que no leyeron mi recomendacion literaria algo mas abajo,sobre GORMENGHAST de Mervyn Peake;debo decir en relacion al tema Rhapsody que,cada individuo tiene un valor intrinsico,esencial,no importa quien sea,o que haga,todo ser viviente cumple una funcion especifica,creo que hasta de crecimiento para nosotros mismos.Al verlo asi,me parece que se empieza a respetar a todos los que nos rodean.Lo que si me parece natural,y creo que es el punto de Rhapsody es que hay grupos afines entre si, y esto es perfectamente entendible.A los que nos interesa la literatura,el arte,la musica,el cine etc,pues nos vemos afines,y de alguna manera aportamos a la experiencia de crecimiento de los demas que no son asi.Elos tambien nos entregan lo suyo.La sociedad es un cuerpo y cada parte es importante.Talvez el brillo de algunas partes es mayor que otras y esto es lo que confunde a nuestro buen amigo Rhapsody

(Mensaje original de: Defago)