Ver publicación (Sobre el tema abierto por Rhapsody.)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Quercaim

Como nos gusta desmarcarnos del resto...de la plebe, de la masa infecunda que puebla esta sociedad decadente,bla,bla,bla, etc,etc,etc.
No estoy de acuerdo. Nosotros, por leer o por ver buen cine (de acuerdo con las películas citadas, aunque añadiría un par: "El hombre Tranquilo" ,"Grupo Salvaje" ,...

Pues yo puedo entender ciertas...

.. posturas. Claro que no es cuestión de mirar por encima del hombro a una persona por no leer. De hecho el que fue uno de mis mejores amigos cuando viví en Almería no es capaz de leer mas allá de un comic de Bola de Dragón y le va la musica hardcore ¿y es peor persona por eso? No lo creo, de hecho ya he dicho que fue mi mejor amigo y yo soy muy exigente para llamar amigo a una persona.
Lo que ocurre es que, pongamos un caso práctico, de las primeras cosas que me dijeron al entrar en la facultad fue aquello de "illo vamos de botellón" y yo paso de ese tipo de movidas, y es solo un ejemplo de que hay cosas que aunque parezcan una tontería pueden hacerte sentir solo en determinados momentos como cuando prefieres no entrar a la cafetería de la facultad porque te molesta mucho el humo y eres asmático y con lo que se fuma ahí te ves obligado a quedarte solo leyendo un libro.
Ante esto uno se siente bien viendo que no es el único y en cierta manera necesita sentirse especial porque la vida ya nos margina bastante por ser como somos en determinadas situaciones.
Por lo demas es solo que lo entiendo pero como ya he dicho hasta que no conozca a una persona no puedo opinar sobre ella porque igual que mi mejor amigo era un discotequero otro ratón de libros como yo puede parecerme un imbecil prepotente por ejemplo.
No se si se me a entendido...
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...