Ver publicación (Sobre el tema abierto por Rhapsody.)
Ver tema#8 Respondiendo a: Quercaim
un matiz interesante.
Vaya me has hecho sentir culpable por ser fumador , no sólo de tabaco.
Si que es cierto que , aunque todos somos iguales, hay algunos que se creen más iguales que otros. Es decir, son gilipollas. Pero como muy bien matizas, de esos los hay entre los que leen libros (véase D...
Jeje, dime como compatibilizo el...
... asma con los amigos fumadores... jeje. Por ahora aguanto el tipo pero hay veces que no lo soporto. Y que no les voy a criticar, ellos sabrán lo que hacen yo solo puedo aconsejarles pero ellos son los que toman las decisiones de que hacer o no hacer.
Por lo demás por un tiempo me sentí raro, durante otro tiempo para integrarme pretendí ser alguien que no era... creo que estoy donde quiero. Se que tengo cosas diferentes y comunes, y que por circunstancias tengo mis limitaciones, pero no puedo quejarme porque nunca me han faltado buenos amigos y ahora tengo una novia que no me la merezco... solo hay que tener ojo y paciencia.
Bueno, namárië... y no fumes que hay vicios menos caros y mas "saludables" jeje.
... asma con los amigos fumadores... jeje. Por ahora aguanto el tipo pero hay veces que no lo soporto. Y que no les voy a criticar, ellos sabrán lo que hacen yo solo puedo aconsejarles pero ellos son los que toman las decisiones de que hacer o no hacer.
Por lo demás por un tiempo me sentí raro, durante otro tiempo para integrarme pretendí ser alguien que no era... creo que estoy donde quiero. Se que tengo cosas diferentes y comunes, y que por circunstancias tengo mis limitaciones, pero no puedo quejarme porque nunca me han faltado buenos amigos y ahora tengo una novia que no me la merezco... solo hay que tener ojo y paciencia.
Bueno, namárië... y no fumes que hay vicios menos caros y mas "saludables" jeje.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...