Ver publicación (Sobre el tema abierto por Rhapsody.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

Como nos gusta desmarcarnos del resto...de la plebe, de la masa infecunda que puebla esta sociedad decadente,bla,bla,bla, etc,etc,etc.
No estoy de acuerdo. Nosotros, por leer o por ver buen cine (de acuerdo con las películas citadas, aunque añadiría un par: "El hombre Tranquilo" ,"Grupo Salvaje" ,...

Sobre las discusiones.

Sé que este no es el foro adecuado para hablar de esto, pero parece que le ha dado a la gente por discutir de temas bastante alejados de J.R.R. Tolkien. pero como todo el mundo está dando su opinión, daré yo la mia, solo una vez, y no estoy dispuesto a discutir, así que si alguien me contesta algo raro o fuera de tono, bueno o malo, me daré por no enterado y seguiré con lo mio.
Cuando dices de "nuestra edad" supongo que debe ser la adolescencia. Sé que hay mucha gente muy joven escribiendo en este foro. Y me gusta ver además que suele ser gente soñadora e imaginativa, si nó, ¿de que otro modo podrian comprender a Tolkien?
Yo por el contrario tengo treinta y cuatro años, hace tiempo que dejé de considerar vitales temas por los que creía que debía discutir todo el dia y defender a capa y espada.
Y no es que haya dejado de creer en causas perdidas, es solo que otras causas me han dado alcance y he tenido que elegir.
Fuí mod en mi adolescencia y para mí era algo tan importante que dejé muchas cosas buenas de lado, y lo fuí durante casi once años.
Ahora leo vuestros mensajes y me da un poco de pena que discutais sobre cosas como si el heavy,
el rock.... O incluso temas más elevados como la historia del arte, o la música clásica....
Soy pintor de caballete y he estudiado mucha historia del arte, y sé quienes son esos artistas que has nombrado. Pero eso no tiene importancia porque seguro que hay miles y miles de artistas de los que no he oido hablar en mi vida, y no por eso voy a ser un ignorante.
La cultura es algo que debe enriquecernos por dentro, y creo que poseerla es lo mas importante del mundo, pero guardada no sirve de nada, debe ser entrgada con cariño de la misma manera que te ha sido entregada a ti.
Imagino tambien que en este foro hay mucha gente de mi edad, y seguro que más mayor, a los que no les apetece encontrar malos royos aquí.
Adoro a Tolkien pero no lo considero el único, o lo único, pero me gusta este foro por que puedo encontrar opiniones y puedo ejercer libremente mi derecho a opinar, pero sobre la obra de Tokien no sobre otras cosas, para esas otras cosas habrá otros foros, imagino.
Solo os pido que seais libres, (esto es para todos los del foro) para opinar, y que no se insulte a la gente que es diferente o piensa diferente, porque tienen el derecho a serlo.
Disculpadme si he sido un tostón.

P.S. Perdona Quercaim si he utilizado tu tema para decir esto. lo he hecho por que he pensado que tienes toda la razón del mundo.

(Mensaje original de: Istari)