Ver publicación (Sobre el tema abierto por Rhapsody.)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Sobre las discusiones.
Sé que este no es el foro adecuado para hablar de esto, pero parece que le ha dado a la gente por discutir de temas bastante alejados de J.R.R. Tolkien. pero como todo el mundo está dando su opinión, daré yo la mia, solo una vez, y no estoy dispuesto a discutir, así que si al...
colega Istari
me da gusto saber que me encontre con un colega pintor de caballete como yo.Solo que yo soy ya mas mayorcito que tu,pues ando en los 42.Pues no fui Mod,pero fui hippy y cultor del pop,sobre todo Yetro tull.Irremediablemente desembocamos en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,y de esto hace ya 20 años,imaginate.Pues nada,que gusto y considerame tu amigo y alguien que te puede entender.
(Mensaje original de: Defago)
me da gusto saber que me encontre con un colega pintor de caballete como yo.Solo que yo soy ya mas mayorcito que tu,pues ando en los 42.Pues no fui Mod,pero fui hippy y cultor del pop,sobre todo Yetro tull.Irremediablemente desembocamos en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,y de esto hace ya 20 años,imaginate.Pues nada,que gusto y considerame tu amigo y alguien que te puede entender.
(Mensaje original de: Defago)