Ver publicación (SOBRE RELATOS, POESIAS Y SORPRESA..)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anein
egocéntica? yo no pido a nadie que lea mis relatos, simplemente dejo q los lean. hay una sección de relatos especifica en esta página; pero está muerta (yo misma he mandado mis escritos y no los han puesto).
la pregunta no es: x q poner los relatos? ; sino, x q no ponerlos? no creo q molesten (y al...
La sección de relatos
La sección de relatos está paralizada porque el responsable de ella está ocupado en otras secciones, lamentamos decir. Esperamos solventar ésto pronto, pero, como siempre, sólo podemos pediros paciencia y ayuda.
Y en cuanto a Undómiel... me gustaría darte la bienvenida de vuelta. La verdad es que no me gustó cómo te fuiste, y tampoco me ha gustado cómo has vuelto, pero aún así querría darte la bienvenida de vuelta a este foro. Me alegra que, a pesar de habernos convertido en una página "del montón", sigamos siendo centro de interés para mucha gente.
Saludos a todos.
La sección de relatos está paralizada porque el responsable de ella está ocupado en otras secciones, lamentamos decir. Esperamos solventar ésto pronto, pero, como siempre, sólo podemos pediros paciencia y ayuda.
Y en cuanto a Undómiel... me gustaría darte la bienvenida de vuelta. La verdad es que no me gustó cómo te fuiste, y tampoco me ha gustado cómo has vuelto, pero aún así querría darte la bienvenida de vuelta a este foro. Me alegra que, a pesar de habernos convertido en una página "del montón", sigamos siendo centro de interés para mucha gente.
Saludos a todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)