Ver publicación (SOBRE RELATOS, POESIAS Y SORPRESA..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros

No me esperabais ¿verdad?, yo tampoco. Pero el caso es que como no he podido evitar leer fugazmente los mensajes que estais dejando los nuevos miembros últimamente ya que me he tenido que pasar por aquí de vez en cuando (por razones que no diré hoy) he decidido meter cañ... estoooo...

XDDD Q casualidad!

XDDD, aiya!
He de confesar q salvo un par de mensajillos q dejé esta tarde hacía casi una semana q no escribía en el foro. Y vaya, me meto un momento y q veo, el retonno de una de las viejas glorias! parece q no todo está perdido, verdad??
Me alegro mucho de q hayas regresado, Undomiel, y lo haces por tus fueros, sin perder el caracter q tan famosa te hizo :P. Siento no poder corresponder a tu extenso mensaje con alguna parrafada, pq hoy no estoy inspirado, pero q sepas q me alegro un monton. A ver si se anima un poco el foro, y no en el sentido de q esté muerto, sino q de vez en cuando viene bien algo de polemica, q ya se echaba de menos.
Espero q aunque no estés al pie del cañon todos los dias, no nos dejes abandonados del todo, q llega un momento q uno se siente extraño en un foro en el q hasta hace casi nada conocia a todo el mundo.

Y respecto a tu mensaje sobre literatura y foro, lo siento pero no voy a entrar al trapo XD. Nunca lo he hecho, aunque desde luego q tengo mi propia opinión al respecto. Prefiero ver las disputas desde la barrera. No te lo tomes a mal, pero es q es mas divertido.

PD: Pues eso, q me alegro, Undomiel

(Mensaje original de: Emilioaragorn)