Ver publicación (SOBRE RELATOS, POESIAS Y SORPRESA..)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros

No me esperabais ¿verdad?, yo tampoco. Pero el caso es que como no he podido evitar leer fugazmente los mensajes que estais dejando los nuevos miembros últimamente ya que me he tenido que pasar por aquí de vez en cuando (por razones que no diré hoy) he decidido meter cañ... estoooo...

Creo que soy mas o menos...

... indicado para responderte sobre lo de los relatos y las poesias.
1- No creo que de reflejar aquí los relatos o las poesías nadie se saque nada y es precisamente eso lo bueno ¿o es que sería mejor y mas defendible si sehiciese por interés o competencia?
2- Eso de que hay otros foros... hay que entender que en este foro se han hecho amistades. Y amistades que no solo se han hecho a traves de este foro sino que se limitan (al menos por ahora) a este foro. Y de esa gran amistad que estamos generando nos surgen necesidades pero no somos un grupo de amigos que queden en la puerta de su casa sino que ESTA es la puerta de NUESTRA casa (no lo pongo en mayúscula para gritar, solo para resaltar). Con lo que jJ¿que vamos a hacer si no tenemos forma de hacer esto en otro lugar, de dar escape a esas otras inquietudes que han ido surgiendo?
3- Quieras o no verlo todo esto surgió del amor común a la literatura fantástica y si nos vamos a poner relatos a otro foro ¿donde vamos a hacerlo? En niguno lo aceptarían pero esta vez con el doble de argumentos porque con lo que aquí nos defendemos en otros lugares no sería cierto.
4- No se compite por ver quien es mejor, tan solo dejamos rienda suelta a esa inquietud e intentamos "comentar" (para eso es un foro también ¿no?) dicho relato si nos gusta o no, si nos emociona o no, si puede mejorarse.
5- Me parece absurdo estar en una pagina para "adorar" la obra de un escritor y ponerle trabas a lo que podrían ser futuros sucesores. ¿Que diría el mismo Tolkien en un caso así?
6- Tal vez esto no sería así si no fuese porque el día que surgió esta necesidad nadie le dió respuesta con lo que no ha habido mas remedio que "hacer un apaño" aquí. Si te fijas hay mensaje de gente que manda sus relatos a la sección correspondiente y no se les publican.
7-La solución pasaría porque los relatos pudiesen insertarse en la sección correspondiente facilmente al igual que los mensajes en el foro y que hubiese la opción de comentar los relatos. No sería nada dificil hacerlo y se que no soy quien para exigir a los creadores de la página que bastante han hecho pero no se puede quejar uno de que pase esto y que no se sabe que hacer para mantener la pagina en alto y omitir soluciones que ya se han discutido AQUI ESTOY DANDO LA SOLUCION DEFINITIVA PARA QUIEN QUIERA LEERLA.
8- Y por último aunque seguro que se me olvidan cosas decirte por qué soy mas o menos indicado para responderte: desde tu mensaje criticas el egocentrismo de quienes escriben los relatos, pues yo no he escrito ni uno y aunque ya tenía pensado animarme hasta ahora me he limitado a disfrutar el arte de los demas.
No seas muy dura conmigo
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...