Ver publicación (SOBRE RELATOS, POESIAS Y SORPRESA..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros

No me esperabais ¿verdad?, yo tampoco. Pero el caso es que como no he podido evitar leer fugazmente los mensajes que estais dejando los nuevos miembros últimamente ya que me he tenido que pasar por aquí de vez en cuando (por razones que no diré hoy) he decidido meter cañ... estoooo...

Bueno, bueno, la elfita ha vuelto

¿Q hay Undo? Veo q no te has olvidado de mi A decir verdad, se te echaba de menos. Por aquí no hay ni un solo elfo decente con el q pelearse. El foro es mucho más aburrido sin tus insultos

Sabes q me jode darte la razón pero aunq en un principio siempre he defendido q cada uno ponga lo q le de la gana, creo q el tema de los relatos se sale del tintero pq como dices no es el lugar adecuado para hacerlo.
Tb tengo q apoyarte (q no se te suba a la cabeza, no volvera a pasar :P) en q el foro está decayendo. Hace tiempo q no escribo mensajes y cuando lo visito hay pocos temas q llamen mi interés. Creo q entre todos podremos hacer q esto vuelva a ser un lugar especial donde los elfos y los enanos puedan discutir a gusto.

Un saludo a la auténtica Reina del Hielo (tiembla Bridget Jones ) y a ver si te veo más por aquí.

(Mensaje original de: Kibil Nala)