Ver publicación (SOBRE RELATOS, POESIAS Y SORPRESA..)

Ver tema

Ereagan
Ereagan

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros

No me esperabais ¿verdad?, yo tampoco. Pero el caso es que como no he podido evitar leer fugazmente los mensajes que estais dejando los nuevos miembros últimamente ya que me he tenido que pasar por aquí de vez en cuando (por razones que no diré hoy) he decidido meter cañ... estoooo...

Hola Undomiel.

Te contesto: Dices que esta página se está convirtiendo en una página “del montón”. Dices que no estás de acuerdo con las reglas que se han adoptado y que hay muchos que están abandonando este foro. Y no sólo eso, sino que además haces, de un modo u otro una invitación a que eso sea así. Que pretendes si no con frases como “...pero por el camino que vais chicos... ¿os guardo un sitio en la orilla?”. No sé. A mi me da la sensación de que intentas arrancar aplausos de donde no los mereces. Acaso el tiempo te da la razón?. Donde están esos que han abandonado?. Yo soy tan longevo como tu, ya que observo esta página desde su mismo comienzo, y aún veo muchos nombres reconocibles y por los que merece la pena conectarse cada día. Otros que se han ido, que si es cierto que los hay, se han ido porque sus piedras no llegaban todo lo lejos que deseaban o porque, simplemente, se les ha pedido que no tiren piedras. Por cada uno de ellos que tu me digas yo te diré otros que siguen, luego, si quieres, comparamos la calidad humana de cada uno de ellos. Mensajes como el tuyo, EGOCÉNTRICOS (¡Mira!. Escribo la palabra en mayúsculas, del mismo modo que haces tu!) son los que hacen que otros que vienen de pasada, (También como tu) no lleguen a admirar cosas en este foro que lo distan mucho de ser: del montón. Que hay “demasiados” mensajes, cierto. Que hay muchas “divagaciones”, puede ser. Pero limitar tales cosas sólo lleva a la censura y eso no nos gustaría. ¿O si?. Yo no me leo todos los mensajes del foro, ni mucho menos. Selecciono lo que quiero, y ese es el camino para, entre tanta gente, encontrar aquellos de los que más se puede aprender y disfrutar.

Sobre los relatos... es cierto que el foro no es el lugar más indicado pero... a falta de otro mejor a mi me molesta menos leer algo que alguien ha escrito con esfuerzo pensando en la tierra media, que las divagaciones de una autoproclamada “Reina del foro”. Si en tu mente quien hace eso lo hace con el ánimo de recibir palmaditas en la espalda... bueno, eso ya de por sí dice mucho sobre cuales pueden ser tus verdaderas inquietudes a la hora de plasmar aquí tus pensamientos.

También en tu mensaje, que no tiene desperdicio, pides “que dejéis de discutir y busquéis una solución entre TODOS (foreros y directivos) para que esto no parezca una jaula de grillos chillones. Yo de momento no la veo.” Es curioso. Hablas como alguien que aboga por la razón y, sin embargo, no es capaz de dar a sus argumentos más consistencia que prepotencia. ¿Acaso no es tu mensaje una pala más de eso que tu misma criticas?. ¿Es una crítica razonable y sana?.

Tu misma.
Espero que estés bien en la otra orilla.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.