Alguien mas
Yo pense que en mi curso a nadie le gustaba Tolkien pero el lunes cuando volvi a clases despues de las vacaciones en un cuaderno tenia una fotito de Aragorn y una compañera me dijo que le encantaba todo lo de Tolkien y que Gandalf era su idolo.
Estoy muy feliz porque puedo compartir mis guto con alguien ya que a nadie que conosca parece importarle la lectura y cosas asi.
Namárië
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya:
Yo pense que en mi curso a nadie le gustaba Tolkien pero el lunes cuando volvi a clases despues de las vacaciones en un cuaderno tenia una fotito de Aragorn y una compañera me dijo que le encantaba todo lo de Tolkien y que Gandalf era su idolo.
Estoy muy feliz porque puedo compartir mis guto...
Un saludo.
PD: Pero no te olvides de nosotros

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Aiya:
Aún no lo ha terminado, pero parece que al ver la peli le ha puesto un poco más de interés. Estoy deseando que lo lea para poder comentarlo. ..

Enhorabuena tú que tienes a alguien.
(Mensaje original de: drara)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A todos nos pasa, yo he estado persiguiendo a una de mis amigas hablándole de Tolkien (era la única que se dejaba) hasta que un buen día, ¡sorpresa!, me pidió ESDLA para leerselo.
Aún no lo ha terminado, pero parece que al ver la peli le ha puesto un poco más de interés. Estoy dese...
Que puedo decir que envidia a la unica de mis amigas que deja que le hable de Tolkien esta apunto de dormirse.
(Mensaje original de: Lothlorien)
Aiya:
y bueno, a mi mejor amiga, odio la pelicula, se le hace muy de auerra, y la vdd ke ya no se como convencerla de ke eso no es lo mas importante, que hay historias de amor, y aventura, amistad, sacrificio, y ke cuando lo lees, maduras, pero pues no, se harto, pero ya la convenci de ke leyera el Hobbit, de lo cual pienso esta bien, y si le gusta, ke se lea ESDLA, y bueno, precisamente mañana le levo el libro, espero y no me lo regrese!
Namarie!
(Mensaje original de: Arien)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Suertudos!
Que puedo decir que envidia a la unica de mis amigas que deja que le hable de Tolkien esta apunto de dormirse.
(Mensaje original de: Lothlorien)
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Aiya:

Bueno, te entiendo, te refieres a personalmente. jeje. Pues yo desde que estoy aquí me salvo gracias a mi novia que si no me veía solo en esto...

#7 Respondiendo a: Damn
¿Y nosotros que somos, alcachofas?
![]()
Bueno, te entiendo, te refieres a personalmente. jeje. Pues yo desde que estoy aquí me salvo gracias a mi novia que si no me veía solo en esto...![]()

Estoy mas solo que la una en lo que a Tolkien se refiere.

(Mensaje original de: Simon Templar)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo ni eso
![]()
Estoy mas solo que la una en lo que a Tolkien se refiere.![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Simon Templar)
Si bien es cierto me gané un par de gritos de "ya callate con tolkien" con mis amigos, mi papá y mis hermanas me hacen barra, sin descontar mi mejor amiga que aunque se quejó taaanto que solo de ESDLA hablabla terminó leyendolo y ahora es ella la que me aburre con eso (si tal cosa es posible)
Aiya:
Saludos
(Mensaje original de: Thalion)