Ver publicación (El momento más terrorífico...)

Ver tema

Asfaloth
Asfaloth
Desde: 18/02/2002

#13 Respondiendo a: Anónimo

Hay varios...Pero creo que me quedo cuando destrozan las puertas de Minas Tirith, y el gran Gandalf se enfrenta al Rey Brujo.

(Mensaje original de: Scullywen)

Camino de los muertos



Salut hijos de arda!

para mi el momento de miedo, y no de intriga, suspense o acción, creo que tolkien lo refleja en el camino que toman los dunedain desde Edoras hasta Gondor del sur...Pelargir y demás..el camino de los muertos! hasta a gimli hijo de gloin le tiemblan las piernas, me gusto realmente la escena del cadaver que se necuentran al principio, que ahora no recuerdo quien era, alguien lo sabe?

(Edhel-dur sorprendeme por favor, bueno y todo aquel que sepa alguna cosilla)

Namarië

Edher.dur no te conozco pero reconozco que en cuanto a conociemtos de la obra de Tolkien la tocas de veras! bueno hay mucha gente que la toca..

Un saludo a todo el foro y espero que el cauce vuelva a su sitio original...jeje 9por lo de etos ultimos dias)
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.