en la lucha
Cerrado
Decía antes que esdla me parece la historia de la lucha del mundo. En el brete, como dice Sam. Pues eso, que todos los días estamos en el brete. Seguimos luchando, espadas en alto. Me parece casi decadente que no tengamos descanso. ¿Que me decís sobre eso?¿Seguiremos luchando? Es una tontería pero me parece una reflexion muy reveladora sobre el sentido final del libro. ¿Será que tolkien quiere mostrarnos el destino del mundo y curarnos del día a día?
no se si consigo expresarme bien....
(Mensaje original de: Guthwine)
no se si consigo expresarme bien....
(Mensaje original de: Guthwine)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Decía antes que esdla me parece la historia de la lucha del mundo. En el brete, como dice Sam. Pues eso, que todos los días estamos en el brete. Seguimos luchando, espadas en alto. Me parece casi decadente que no tengamos descanso. ¿Que me decís sobre eso?¿Seguiremos luchando? Es una tontería pero m...
Creo que el transfondo de ESDLA es como la guerra es capaz de cambiarnos a todos y de cuan horrible puede ser. A algunos les hace mas fuertes pero a otros les deja señales imborrables, por no hablar de los que se quedan en el camino.
Tambien creo que habla sobre la vida y la muerte y de lo que realmente merece la pena de luchar por ello.
(Mensaje original de: Enoch Arden)
Tambien creo que habla sobre la vida y la muerte y de lo que realmente merece la pena de luchar por ello.
(Mensaje original de: Enoch Arden)