¿La Balada de Bilbo Baggins?...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He encontrado una canción sobre Bilbo Baggins. Me pareció que era muy chistosa y que debía compartirla con la gente del foro. Es probable que algunos ya la hayan escuchado, y también es probable que otros no lo hayan hecho, la verdad no se cual sea su procedencia. Bueno, aquí la conocerán.

http://homepage.mac.com/sindar/
cualquier inconveniente por favor hazmelo saber.

A proposito de música ¿sabe alguien donde puedo encontrar MIDIS de la música de la película?

(Mensaje original de: Roverandom)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

He encontrado una canción sobre Bilbo Baggins. Me pareció que era muy chistosa y que debía compartirla con la gente del foro. Es probable que algunos ya la hayan escuchado, y también es probable que otros no lo hayan hecho, la verdad no se cual sea su procedencia. Bueno, aquí la conocerán.

http:/...

Ya la he escuchado, ahora dime...

Que es lo que sabes de ella, como la encontraste, quien la canta, de cuando es... ALGO. Me he quedado de piedra.. :/
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Damn

Que es lo que sabes de ella, como la encontraste, quien la canta, de cuando es... ALGO. Me he quedado de piedra.. :/
Namárië.

Lamento decirte que no se nada de ella, la encontre de casualidad, ... una casualidad afortunada, claro

Permalink |
Anein
Anein

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lamento decirte que no se nada de ella, la encontre de casualidad, ... una casualidad afortunada, claro

creo q de Radiohead

Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anein

creo q de Radiohead

No creo que sea Radiohead

Es cierto que la canción la encontré entre canciones de Radiohead, pero no creo que se trate de Radiohead...
Ahora bien, me parece que por los años 60 Leonard Nimoy grabó una canción llamada así, puede que sea esta, de hecho creo que lo es.

Permalink |
Anein
Anein

#5 Respondiendo a: Anónimo

No creo que sea Radiohead

Es cierto que la canción la encontré entre canciones de Radiohead, pero no creo que se trate de Radiohead...
Ahora bien, me parece que por los años 60 Leonard Nimoy grabó una canción llamada así, puede que sea esta, de hecho creo que lo es.

(Mensaje original de: Roverand...

verás

fui a la página q dijiste y me la bajé. y, al ponerla, pone en la ventana del programa de audio "radiohead unknowm"
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anein

verás

fui a la página q dijiste y me la bajé. y, al ponerla, pone en la ventana del programa de audio "radiohead unknowm"

Re: verás

Si, pero no hagas caso, como te decía, lo encontré entre la música de Radiohead. Pero consulte a alguien que le gusta este grupo y lo conoce mejor que yo, y me dijo que NO era radiohead.
Bueno pero... ¿te gustó la canción?
Saludos

Permalink |
Anein
Anein

#7 Respondiendo a: Anónimo

Si, pero no hagas caso, como te decía, lo encontré entre la música de Radiohead. Pero consulte a alguien que le gusta este grupo y lo conoce mejor que yo, y me dijo que NO era radiohead.
Bueno pero... ¿te gustó la canción?
Saludos

me ha hecho mucha ilusión escucharla, aunq apenas la entiendo, pero la música (en especial la del estribillo) es una chulada.
Tis Ill be here in s...
Permalink |