Ver publicación (Trasgos...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Compañeros....
Despues de leerme ESDLA estoy leyendo "El Hobbit" y me encontrado con que el ataque que sufren los aventureros en las montañas nubladas es realizado por unos Trasgos....Alguien me pudiera explicar si estos Trasgos son los mismos Orcos o son una raza distinta de estos....
S...
Los trasgos son los Orcos de menos categoría, los más pequeños y los que vivian menos sometidos a la voluntad de Sauron. entre ellos estaban los de el Monte Gundabad, los de La Puerta de los Trasgos y los de Moria, asi como los que puediera haber en otros agujeros de las Montañas Nubladas.
Esa es la razon de la diferencia de tamaño y aspecto de los orcos de Moria en la película y los de Mordor (los de Sáruman son mitad orcos y mitad dunlendinos).
Esa es la razon de la diferencia de tamaño y aspecto de los orcos de Moria en la película y los de Mordor (los de Sáruman son mitad orcos y mitad dunlendinos).
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”