The voice of Gollum:in a bonus

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Hola, estos son 2 temas,, uno si las 2 torres vá a tener otra banda sonora diferente, lo cual no lo creo y la otra es algo que me gustaria que si llega a tener una banda sonora independiente se´ria el primero en comprarla si al final vinieran unos bonus tracks con la voz de Gollum diciendo ::::::::
MY PRECIOUSSSSSSSSSS

o Gandalf

!!!!!!!!!you can not passssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que deberian poner voces o frases celebres en estas cintas.... por lo menos esa es mi opinión

gracias
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Hola, estos son 2 temas,, uno si las 2 torres vá a tener otra banda sonora diferente, lo cual no lo creo y la otra es algo que me gustaria que si llega a tener una banda sonora independiente se´ria el primero en comprarla si al final vinieran unos bonus tracks con la voz de Gollum diciendo ::::::::...

estoy de acuerdo...

... con lo de las voces o frases célebres.

Pero, por favor, que avisen. No sea que me pase como cuando un amigo mío me grabó una cinta de música (no diré ahora qué grupo era porque ya hace muchos años y prefiero olvidar qué cosas me gustaban entonces) y me puso un mensajito al final.

¡¡ Tremendo el susto que me dí al oir su enorme vozarrón diciendo, hola, espero que te guste !!

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#2 Respondiendo a: Anónimo

estoy de acuerdo...

... con lo de las voces o frases célebres.

Pero, por favor, que avisen. No sea que me pase como cuando un amigo mío me grabó una cinta de música (no diré ahora qué grupo era porque ya hace muchos años y prefiero olvidar qué cosas me gustaban entonces) y me puso un mensajito...

solo voces:::::::::::::::::::::::::

yo me compraria un CD en el cual solo estuvieran grabadas las voces de los mejores momentos de la pelicula,, eso si seria un exito

.............:::::::::::::: MY PRECIOUSSSSSSSSSSSSSSSSS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

I FEEL IN THE AIR::::::::::::..................
DO THEY GANDALF?:::::::::::::::::..................
YOU HAVE MY AXE:::::::::::::::::........................

JA

OJALA LAS PONGAN

NAMARIE
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Hola, estos son 2 temas,, uno si las 2 torres vá a tener otra banda sonora diferente, lo cual no lo creo y la otra es algo que me gustaria que si llega a tener una banda sonora independiente se´ria el primero en comprarla si al final vinieran unos bonus tracks con la voz de Gollum diciendo ::::::::...

claro q va a ser una BSO independiente. aunq algunos temas se repetiran con algunos cambios.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |