De los anillos del poder2

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe que poderes tenían los anillos entregados a los 7 señores enanos? se dice que algunos se perdieron, como o donde se perdieron?

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe que poderes tenían los anillos entregados a los 7 señores enanos? se dice que algunos se perdieron, como o donde se perdieron?

se los comieron los dragones........jajajaja, no en serio , creo q es x eso. los otros los pillo el sauron
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues no tenían ningún poder especial sobre ellos, sólo les hacía más codiciosos. Algunos los recuperó Sauron, creo que 4, y los demás fueron devorados por dragones.
Un Saludo

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues no tenían ningún poder especial sobre ellos, sólo les hacía más codiciosos. Algunos los recuperó Sauron, creo que 4, y los demás fueron devorados por dragones.
Un Saludo

(Mensaje original de: Eorl)

asi es

3 los recupero Sauron, el ultimo de ellos lo tenia el padre de Thorin Escudo de Roble, pero cayo preso en Dol Guldur y aunque Gandalf lo descubrio (y asi obtuvo el mapa y llave de Erebor), el anillo ya lo tenia Sauron
El resto se los tragaron dragones (ya ven que problemas siempre entre enanos y dragones...)
que yo sepa Sauron pretendia tambien dominar a los enanos con los 7 anillos, pero no lo logro (Aule los hizo muy resistentes a esas cosas) pero lo que si les despertaba un deseo incontrolable de obtener oro y de hecho creo que con los anillos lo podian encontrar o algo asi...
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |