Ver publicación (xa q sirven los anillos)

Ver tema

Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: mikethrandir

pues eso, sabeis xa q sirven los anillos? es q se q son anillos de poder xo no se exactamente q poderes tienen. otra cosa xq hizo sauron el anillo unico? si su vida staba ligada a la existencia del anillo, xq se creo un punto debil? explicarmelo, vale?

Sauron y su Anillo

Sauron creo el anillo para poder controlas a todos los que poseían alguno de los otros anillos, ya que había ayudado en su fabricación a escondidas tal y como cuenta en De los Anillos de Poder en el Silmarillion. Al crear el Anillo invirtió gran parte de su poder en, de manera que mientras tubiera el anillo sería poderoso y ademas controlaría a los demas anillos. Logicamente lo último que penso es que se lo podrían llegar a quitar (cuando lo creó desconocía el podería de Númenor). Luego resulto que el efecto sobre los portadores de los demas anillo no era el que pensaba:

Los tres de los Elfos no los había ayudado a fabricar, luego no podía controlarlos.

Los siete de los enanos unicamente probocaron la codicia en esta raza.

Los nueve de los hombres fueron los únicos que logro dominar convirtiendo a sus portadores en los Espectros del anillo.

Respecto a de que manera funcionaban los anillos, no puedo darte una esplicación concreta, pero creo que el nombre dice suficiente "Anillos de Poder". Supongo que acrecentarían las capacidades del portador en la medida que este las tuviera, pero solo es una suposición.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”