Ver publicación (xa q sirven los anillos)
Ver tema#16 Respondiendo a: Edwin
Poderes...
Lo primero decirte que los Nazgul si que sirven y para mucho: le prepararon Mordor para Sauron, dieron bastante caña a los hombres de Gondor en las batallas en el Anduin y estuvieron a punto mas de una vez de arrebatarle el anillo a Frodo; si eso es no hacer nada.....
A parte de eso yo...
Poderes...
Estoy de acuerdo con eso de los Poderes, a lo que me refería es que no pueden explicarse de manera objetiva (como hacen en los juegos de Rol quiero decir) sino que es un poder que se acomoda a las necesidades y no un poder concreto igual para todo el que se pone un anillo determinado.
Respecto a los Nagûl yo no he dicho nunca que no fuera útiles, en realidad fueron los únicos resultados satisfactorios que le dio el anillo respecto a su intención inicial (a los enanos y a los elfos no los domino, atrajo ato...etc como pretendía).
Estoy de acuerdo con eso de los Poderes, a lo que me refería es que no pueden explicarse de manera objetiva (como hacen en los juegos de Rol quiero decir) sino que es un poder que se acomoda a las necesidades y no un poder concreto igual para todo el que se pone un anillo determinado.
Respecto a los Nagûl yo no he dicho nunca que no fuera útiles, en realidad fueron los únicos resultados satisfactorios que le dio el anillo respecto a su intención inicial (a los enanos y a los elfos no los domino, atrajo ato...etc como pretendía).
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”