Ver publicación (xa q sirven los anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
pues eso, sabeis xa q sirven los anillos? es q se q son anillos de poder xo no se exactamente q poderes tienen. otra cosa xq hizo sauron el anillo unico? si su vida staba ligada a la existencia del anillo, xq se creo un punto debil? explicarmelo, vale?
Hasta dónde yo sé los anillos hacían muy poderosos a quienes los poseían, poderosos en sus reinos y para con su pueblo, " ...quienes los poseyeran podrían evitar el deterioro y demorar la fatiga del mundo". Creo recordar, pero no me hagas mucho caso que el anillo que tenía Gandalf, Narya el anillo del fuego o el anillo rojo fortalecía los corazones y no dejaba caer en el desánimo.
Sauron creo un anillo único para controlar a los pueblos de la Tierra Media, especialmente a los elfos a los que consideraba muy poderosos y en verdad temía, con los anillos que les dio podía leer sus pensamientos, supongo que nunca pensó que podía perderlo o que nada ni nadie se atrevería a acercarse tanto como para quitarselo.
(Mensaje original de: Sirithhrivëien)
Sauron creo un anillo único para controlar a los pueblos de la Tierra Media, especialmente a los elfos a los que consideraba muy poderosos y en verdad temía, con los anillos que les dio podía leer sus pensamientos, supongo que nunca pensó que podía perderlo o que nada ni nadie se atrevería a acercarse tanto como para quitarselo.
(Mensaje original de: Sirithhrivëien)